ocultar olor ?¿

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
hola a todos me gustaria saber como puedo ocultar el olor de 1 planta en exterior, es un chalet bastante grande y no quiero que mi madre la vea xD el sito lla lo tengo lo que me preocupa es el olor , ahora aun es pequeña pero cuando crezcaa :( alludarme
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
En exterior... es casi imposible camuflarlo.. si fuese en indoor.. filtro de carbono y andando... lo unico poner algun tipo de ambientador fuerte.. o alguna planta que mande un olo mas fuerte que el del a hierba para " camuflarlo "...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
joder tío pues si no quieres que tu madre la vea, no la pongas en tu casa... no te engañes porque la descubrirá, y no por el olor sino que un dia dando un paseo por el chalet la va a ver y que le vas a decir que creció ahi sola? jaja... el olor en exterior es incamufable porque la maria huele fuerte pero la unica forma que veo es que pongas variedades poco olorosas, pregunta en el grow o busca por el foro, y no la dejes crecer mucho, mis pplantas no pasan el metro y huelen pero tampoco es tanto como si fuera grande a tope.
 
-