Ocupo un buen consejo...

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29


Esas las plante hace 10 días las puse en tierra, que opinión tienen sobre ella en sus primeros 10 días , consejos y por cierto como ya no tengo de esa tierra será que se le puede poner de otra, quería intentar algo como con unos hilos amararlo desde las 2 primeras hojas para que no se doblé por cierto lo amarraría con mucho cuidado para que no se maltraten o que opinan, por cierto como se aria eso con los hilos
 

Semillitas17

Semilla
9 Agosto 2012
40
4
8
31
:rolleyes:yo en mi opinión creo que están un poco bastante espigadas. Antes de nada separalas en maceteros individuales, entierralas bastante para que ese tallo tan largo pueda echar raices. Llena los maceteros hasta el borde, no a la mitad, con tierra buena y riegalas, que la de la foto parece seca. Y lo de los hilos si te crecen rectas no creo que aga falta guiarlas.
Un saludo!

:rolleyes:By semillitas17!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Como te comente en el otro hilo que has abierto igual en interior,pon cada una en su maceta independiente con buena tierra no tiene por que ser la misma de echo esa no tiene buena pinta entierra la mayoria de el tallo por que estan muy espigadas y se partiran,que les den mas luz directa y algo de viento para que se refuerzen los tallos y si van a estar asi con luz del sol que las macetas sean claras o pintadas de blanco,el negro se recalientan demasiado y no es bueno para las raices
 
-