Ofertón!!!

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Hola! :) necesito un balastro de 600 W que esté en condiciones óptimas... si el cacharro tiene más de un cultivo no lo quiero porque pierde muchos lúmenes y las plantas no florecen igual; ...y no me intentéis colar un balastro si es viejo pq mi hermano curra con farolas y voy medir la potencia... (si lo intentas te pongo dos velas negras :? )

...pena que las farolas solo lleven 400W!!!

Si tienes un balastro de 600W también te lo puedo cambiar por uno de 400W (nuevo) + esquejes de Jack Herer o de Super Silver Haze...

suerte!

P.D. alguien sabe dodne venden balastros de 600 W que estén nuevos a buen precio?
 
Wenaas :)

A ver Hash, los balastros no pierden eficacia por consumo, lo q pierde eficacia son las lamparas, las cuales yo cambio cuando se funden y paso de cambiarlas cada "x" cultivos, apenas se aprecia la diferencia con un luxometro, soy electricista de profesion y te puedo decir q mas de 5.000 farolas me comido ya, y las q me kedan, farolas las encuentras de todos los modelos, potencias y lamparas, desde farolas de tubo fluorescentes (mui comunes en Gerona) asta torres de focos de 1000W en halogenuros o sodio (sobre todo en el puerto y parkings grandes), pasando por las tipicas farolas de toda la vida (baculos se les llaman) q se colocan en los poligonos, carreteras, rotondas, avenidas.......

Saludos
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
:eek: pues muchas gracias por la aclaración garmaran...

...y saludos desde Hortaleza porros y cerveza!!
 
-