Off topic--El futuro de la salvia peligra...Malditos yankees

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
“You've probably never heard of Salvia, but chances are your kids have. They know about it, they know where to buy it, and how to use it. And, it's all legal.” Así suena un mogollón de publicaciones que inundan los Estados Unidos en las últimas semanas.

Está considerado muy escandaloso que el material botánico que causa alucinaciones parecidas al LSD está disponible legalmente en várias tiendas. Entre otros las cadenas de noticias Wavy 10 y WGME News-13 iban de incógnito para comprobar la facilidad con la que los jóvenes pueden comprar la droga. Las tiendas que venden Salvia fueron mencionadas con nombre y ubicación, lo que enfadó muchísimo una parte del público. Ellos tienen miedo de que sus hijos corran a las tiendas para comprar esta droga.

Sea por este flujo de noticias o por otro motivo, la venta de Salvia aumentó en todo el país, resultando en politicos preocupados y aquellos que temen la seguridad de sus hijos. El Drug Enforcement Administration publicó un aviso oficial de la hierba Salvia. En Louisiana es ilegal, Delaware y Missouri lo clasificaron como droga Schedule 1 y otra gran lista de estados ya propuso una legislación para reprimir la venta y distribución de Salvia. Ya ocurrió en Finlandia, Dinamarca, Australia y Italia.

Nada de leer sobre la función de Salvia, como la interacción entre el cerebro y el cuerpo, el uso tradicional de los indios mazatecos y las condiciones que hacen el uso de salvia más seguro que el alcohol. Los doctores, chamanes o (etno) botánicos no se oye, sino principalmente los representantes del estado que nos aseguran que van a hacer todo lo posible para prohibir esta droga peligrosa.


Que ignorancia por diosss !

Malditos sean los periodistas... pueden desir que el te de mansanilla es mortal tan solo por obtener una puta nota exitosa !!
Seguro los que armaron esa nota estan saltando en una pata con el escandalo que sa armo... Es como todo, la tele habla, la gente cree todo como si dios mismo hablara, y despues ... se arma puterio !!
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
si bueno... tenemos que abrazar la idea que nunca van a querer darle al pueblo sustancias que desarollen su mente y espiritu... no les conviene!!!


y con este chamuyo barato le llegan a las masas ignorantes que creen que fumarse un porro es venderle el alma al diablo


triste... triste...


che, nadie tiene algun esquejin de salvia? 120 papeles es mucho
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Mira, se que hace tiempo ``i love tha real pot ´´, miembro de este foro, tenia intenciones de hace eskejillos de su plantuki de salvia.
Quisas ya es historia antigua... quisas ya no esta interesado en hacer esquejes, o ya no tiene su plantita, pero ... hay tenes el dato :wink:

Buenas VIbras !
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
en todo caso el futuro de los yankees es el q peligra, la salvia siempre va a estar ahí para el q quiera conocerla, además de crecer en su medioambiente natural en mexico hay esquejes repartidos por todo el mundo a esta altura, no veo estas acciones como retrocesos sino más bien como los últimos manotazos de un ahogado.. la legalidad total de todas las plantas naturales es un hecho q va a suceder en los próximos años y a nivel global, lo quiera el gobierno de estados unidos o no
 

Draghan

Semilla
4 Noviembre 2006
6
0
0
El futuro q peligra es el de todos!
y 120 mangos no es taaanto, en cuanto la pueda me pego una plnatita de salvia, saben si siguen vendiendo????



saludos
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.452
1.708
183
Hay que reproducir salvia che, probe una vez y flashee lindo por unos 5 minutos y fue mi primer alucinacion. Estaria bueno que si alguno consigue, se haga unos esquejes y a repartir! Por mi cuenta es lo que piendo hacer si llego a conseguir.
Hora de tomar el te.
 
-