OFF TOPIC

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
A ver damas y caballeros...
Para que los posts del inombrable se vayan bien abajo, peguenle aqui que esta hecho para este noble fin.

CLAUDIO ACUÑA

LA RECONCHA DE TU MADRE !!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
HOY ME LEVANTE Y ME FUI AL DR. TIMOTHY LEARY A HACERME LA PAJA . :mrgreen:

( palavras de acuna )
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
si la vida crece una vez mas, y te gana en el altura, llenando las sedas, entenderas mi locura.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Lo ma mejo es ni darle pelota al payaso ese , dejar que sus post recontra pelotudos se vallan al fondo , o avisar a los moderadores .... cosa que me parece que no te dan ni bola pero bue .
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Ta guena la foto.... pero no sera medio complicado de terminar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Napo
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
napo el loco dijo:
Ta guena la foto.... pero no sera medio complicado de terminar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Napo

jajajajaja, negro, dejame un poco d ebuena musica y una buena dotación de morfi, y después d eun mes de escases, me fumo eso envuelto en el felpudo del baño... jajajaja


Saludos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
jojoj jo jojo que pedazo de cogollo que esta encarando !! :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que lindo cogo pina...que semilla es?
saludos
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Aqui como se hizo el porrote
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8O
 
-