OG Kush Auto - Dinafem - maceta 20L Primavera/Verano. Riego c/ Periodo Menstrual

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Hola a todos !

Vamos con un nuevo seguimiento!

Genética: OG Kush Auto de Banco Dinafem.

Sustrato y Maceta: Vamp de Alquimia + Maceta de 20 litros

Horas Sol: de 9:30 a 17- 17/30 (7 1/2- 8 horas)

Tipo de Cultivo: Exterior

Ubicación: hemisferio Sur, Argentina, Cordoba, Villa Carlos Paz

La semilla fue germinada el día 5/10, hoy 8/10 fue sembrada.

Cómo fertilizante voy a utilizar nuevamente el periodo menstrual de mi pareja, donde voy a diluir el líquido en 2,5 L de agua de filtro, dejándolo estacionar 24 horas y luego aplicárselo a la plantita durante todo su ciclo. Voy a regar una vez con sangre y la próxima sin nada y así sucesivamente intercalando los riegos. No voy a controlar el Ph.
Vuelvo a utilizar el mismo abono porque los resultados son distintos y muy buenos (genera mucho más hash y gusto).

Mirando el blog vi varios seguimientos de esta genética donde mucha gente en vez de poner la semilla en macetas de 12 a15 litros( cómo es lo “normal” en el cultivo de autoflorecientes) lo ponen en macetas más grandes, es decir, 20 Litros.

En la página del banco también indican que cómo maximo se puede poner en una maceta de 20l, por lo tanto vamos a probar si sale un lindo arbusto!
Teóricamente el ciclo completo de la planta es de 75-80 días. Veremos si está bien también esto.

Iré actualizando semana tras semana.
Debajo la niña! Gracias !65057145-E06C-4829-984A-7193CDD62232.jpeg3F43C58E-9C20-4638-9A45-28C5FC4BC604.jpeg
 

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Claro que sí. Yo las mías las riego solo con lefa. 5L al día, parece que les encanta.

Suerte con el cultivo. Yo tengo 3 semillas og kush de dinafem en el cajón y nunca encuentro el tiempo de ponerlas. A ver qué tal se da 👍
Gracias Magoluci! Me pasó lo mismo que a vos, tenia la semilla hace un tiempo y nunca podía plantarla por x razón. Vamos a ver que sale ! Le tengo fe! Un abrazo !
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
e visto plantas cultivadas con sangre menstrual y bien bonitas, espero que tengas buen tiempo y que salgan estupendas tus nenas.
 
  • 👍
Reacciones: Bichovcp

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
e visto plantas cultivadas con sangre menstrual y bien bonitas, espero que tengas buen tiempo y que salgan estupendas tus nenas.
Gracias Alex! Sí! En invierno empecé con este nuevo “tipo” de abono y el cambio es muy grande, gracias por la buena onda ! Un abrazo !
 
  • 👍
Reacciones: AlexanderJ

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Falleció la plantula hoy a las 11 de la mañana.
Estoy pidiendo unas Pineapple express Auto para hacer un nuevo seguimiento.
Una pena. Saludos a todos !
 

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
y eso? se te quemo por el sol?
Hola Itz! Por lo que vi, si, se achicharro en menos de dos horas. Mi error fue no esperar un día más en la claridad con la plantita recién salida. De todo se aprende, en unos días me llegas las Pineapple express. Gracias por la buena onda !
 
  • 👍
Reacciones: ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Hola Itz! Por lo que vi, si, se achicharro en menos de dos horas. Mi error fue no esperar un día más en la claridad con la plantita recién salida. De todo se aprende, en unos días me llegas las Pineapple express. Gracias por la buena onda !
joder tio que putada...se lo que se siente porque me ha pasado unas cuantas veces... si te sirve de consejo yo lo que hago y no me ha vuelto a pasar es darle un poco de sol por la mañana otro poco por la tarde y cuando veo que esta saliendo el segundo par de hojas la dejo todo el dia con una garraja de agua a modo de parasol y no se me ha muerto ninguna mas asi
 
  • 👍
Reacciones: Bichovcp

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
joder tio que putada...se lo que se siente porque me ha pasado unas cuantas veces... si te sirve de consejo yo lo que hago y no me ha vuelto a pasar es darle un poco de sol por la mañana otro poco por la tarde y cuando veo que esta saliendo el segundo par de hojas la dejo todo el dia con una garraja de agua a modo de parasol y no se me ha muerto ninguna mas asi
Gracias ! Buena idea ! Voy a hacer eso ni bien reciba las nuevas. Un abrazo !
 
-