Og Kush - Cuanto tiempo para corte ?

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
hola amigo pillate una lupa de al menos 20x y si estan los tricomas lechosos dejala unos dias mas.yo las dejaria pero a simple vista como dice el compañero te puedes confundir.¿cuantos dias de floracion llevas?la og kush es una variedad muy rapida en la floracion, puede estar lista.saludos bro!!
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Eso es muy personal dependiendo que lo que busques si quieres mas psicoactiva ya puede estar lista si la quieres mas narcótica dale una semana o 10 días mas revisando que no se pase porque no quieres que empieze a degradar el thc
 

chacarero22

Semilla
17 Marzo 2016
71
16
8
32
Buena genteee ! Cuanto tiempo para el corte creen uds ?
Eso es muy personal dependiendo que lo que busques si quieres mas psicoactiva ya puede estar lista si la quieres mas narcótica dale una semana o 10 días mas revisando que no se pase porque no quieres que empieze a degradar el thc
Con una lupa fijate , yo los corto 70% blancos 30% ambar
hola amigo pillate una lupa de al menos 20x y si estan los tricomas lechosos dejala unos dias mas.yo las dejaria pero a simple vista como dice el compañero te puedes confundir.¿cuantos dias de floracion llevas?la og kush es una variedad muy rapida en la floracion, puede estar lista.saludos bro!!
es muy personal la apreciacion y aunque a veces las fotos engañan la realidad de la planta y su maduracion ( por tonos, colores, angulo de la foto , el sol etc etc) evaluala en 1 semanita mas, con mucho cuidado que de no se pase... ya estariamos casi casi listos jaja
Muchas gracias amigos !. Las dejare algún tiempo más, y buscare una lupa de 20x !
Saludos !
 
-