og kush dinafem no crece!

chimbu_btl

Semilla
20 Mayo 2014
13
2
3
29
Buenas amigos marihuanos.
Este es mi tercer cultivo PRIMERO con auto. Todos en indoor.
Les comento compre semas en dinafem y me vino esta auto de regalo así que decidí plantarla.
Primero la semilla tardo como semana y media en germinar y saco una raíz muy pequeña 1 cm o menos y se empezó a poner marron así que dije A LA TIERRA! al cabo de una semana salio con la sema pegada dsp de unos días cayo y salieron los cotideones.
Pero ya llevamos una semana y la pequeña mide unos 4 o 5cm y,tine solo el primer par de hojitas y a este paso no creo que cumpla lo estipulado por el,banco de en 30 días crecer los suficiente...

La tengo con una bc de 105w y sustrato dinamyc 3 ( me dio resultados muy buenos el sustrato en otro cultivo)

Puede ser falta de ventilación? O que?? Porque esta junto a otras dos fotoperiodicas y vienen creciendo,bárbaro

AYUDAA!
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola bro! con mi poca experiencia en autos te puedo decir que durante la primera semana crecen poco y nada, ya desde la segunda comienzas a ver el desarrollo y luego siguen creciendo al comienzo de la floracion. Claro no esperes sacar una gran produccion pero al menos para unos cuantos te dara! Saludos y espero haberte ayudado!
 
  • 👍
Reacciones: chimbu_btl

chimbu_btl

Semilla
20 Mayo 2014
13
2
3
29
Jaja, lo estipulado por el banco imposible de alcanzar, te pueden poner 500g por auto y luego te da un máximo de 80g. Por lo otro lo que el compañero dice.
jajaj si eso olvidate pero mayormente tienen 30 dias para crecer y pasan a flora por eso, a eso me referia.

Hola bro! con mi poca experiencia en autos te puedo decir que durante la primera semana crecen poco y nada, ya desde la segunda comienzas a ver el desarrollo y luego siguen creciendo al comienzo de la floracion. Claro no esperes sacar una gran produccion pero al menos para unos cuantos te dara! Saludos y espero haberte ayudado!
AHHH! jaja bueno entonces bajo la ansiedad de verlas grandes a los dos dias jajaj y esperare a ver que onda
GRACIAS
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y guayin

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
a mi se me han demorado hasta 20 días en crecer 10 cm (a fines de invierno en indoor) debe haber sido por el frio, la cosa es que al mes debería estar empezando a florar pero tenía apenas un par de ramitas ... como a los 50 días se afirmó y empezó a crecer y como a los 60 comenzó la floración, si, muy raro ... al final vivió como 105 dias para estar lista y salió todo bien igual, esos pompones están de puta madre!! ... como consejo te puedo decir que tomes en cuenta el día en que muestre sus primeras flores y desde ahí empieces a contar un mes y medio aprox. para que esté lista... saludos
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y chimbu_btl

chimbu_btl

Semilla
20 Mayo 2014
13
2
3
29
a mi se me han demorado hasta 20 días en crecer 10 cm (a fines de invierno en indoor) debe haber sido por el frio, la cosa es que al mes debería estar empezando a florar pero tenía apenas un par de ramitas ... como a los 50 días se afirmó y empezó a crecer y como a los 60 comenzó la floración, si, muy raro ... al final vivió como 105 dias para estar lista y salió todo bien igual, esos pompones están de puta madre!! ... como consejo te puedo decir que tomes en cuenta el día en que muestre sus primeras flores y desde ahí empieces a contar un mes y medio aprox. para que esté lista... saludos
Geniaaal alto datazo!!! entre ayer y hoy es como que empezo a activar y empezo a crecer mas "normal"
 

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
La mia igual va lenta.. tiene 8 dias desde que salio a tierra y tiene unos 10 cm aprox va en el segundo par de hojas, esta en un armario con otras 5 magnum que estan empezando a florar, pero la og kush ha ido mas lenta a como fueron las magnum. La tengo en altura como a unos 30cm de un sodio de 250w a mi parecer crecen un poco mas lenta que las demas autos, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: chimbu_btl

chimbu_btl

Semilla
20 Mayo 2014
13
2
3
29
La mia igual va lenta.. tiene 8 dias desde que salio a tierra y tiene unos 10 cm aprox va en el segundo par de hojas, esta en un armario con otras 5 magnum que estan empezando a florar, pero la og kush ha ido mas lenta a como fueron las magnum. La tengo en altura como a unos 30cm de un sodio de 250w a mi parecer crecen un poco mas lenta que las demas autos, un saludo!
Muchas gracias por el dato! si esta ahi creciendo lento pero crece, ahora subo una foto!
 
-