OG KUSH EXTERIOR (SEGUIMIENTO) FLORACION EN INVIERNO

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Hola amigos después de sembrar y sembrar tantos intentos fallidos logré a finales de agosto cultivar esta planta de nombre og kush la sema la tomé de un gramo que me regalaron, fueron cerca de 10 semanas de crecimiento con muy poco abono solo agua de garrafon con un poco de posos de café con muy poco abono artificial para no pasarme, cabe decir que abone aprox la 5ta semana de crecimiento con estiércol de pollo y me pasé de fertilizante las puntas de las hojas se arquearon y le hice un lavado de raíces y no hubo más problemas , empezó a florar el 2 de nov abone con plátano cáscara de huevo primer semana de nov

*Hay un detalle: al comienzo de este mes de noviembre se nubla el cielo y lo raro es que todo el mes va a estar así el clima, en las noches la meto a mi cuarto y todos los días la pongo afuera, además de que según las noticias diciembre será un mes con cielo despejado aquí donde vivo estoy a una altura media a nivel del mar, ya se que aunque sea con nubes la planta recibe los rayos del sol aquí la segunda semana de flora....


le hice poda pronto las fotos de l tercer semana
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
la metes al cuarto con luz o solo para que pase la noche sin frio?? ya que si no le das mas horas de luz sacar muy poca producion

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
la metes al cuarto con luz o solo para que pase la noche sin frio?? ya que si no le das mas horas de luz sacar muy poca producion

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
la meto en la noche para que se tape del frío y justo a las 6am se enclarece a esa hr sale el sol hasta las 7 que oscurece porque si le pongo luz en la noche se puede hacer hermafrodita??

Enviado desde mi BLU ADVANCE 4.0 L mediante Tapatalk
 

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Pero no es mala idea la caca de pollo para las plantas? y mas de cannabis que son re suceptibles a los excesos ,aparte por experiencia propia tengo un par de gallinas en casa y por su bosta no crece ni pasto en el fondo de casa asi que fue muy mala idea mandarle eso a la planta pero bueno de las experiencias se aprende,que linda la ultima foto,parece tallada a mano! felicidades y esa genetica suena muuyy bien! me quedo para ver como te va
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Pero no es mala idea la caca de pollo para las plantas? y mas de cannabis que son re suceptibles a los excesos ,aparte por experiencia propia tengo un par de gallinas en casa y por su bosta no crece ni pasto en el fondo de casa asi que fue muy mala idea mandarle eso a la planta pero bueno de las experiencias se aprende,que linda la ultima foto,parece tallada a mano! felicidades y esa genetica suena muuyy bien! me quedo para ver como te va
el estiércol de gallina es muy bueno porque contiene buena cantidad de nitrógeno solo que me pasé y si tiene muy buena genética saludos

Enviado desde mi BLU ADVANCE 4.0 L mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@Sativaldo no al revés si le pones luz de noche y consigues que el ciclo sea 12/12 te dara mas produccion que si la tienes 8/16 y el guano de gallina se suele utilizar mas en crecimiento que es cuando la planta requiere mas nitrógeno para floracion vendria bien el guano de murcielago que tiene mas p y k
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
no vivo en un lugar donde se consigue fácil el guano de murciélago y si le puse el abono en crecimiento ahora le puse plátano con posos de café

Enviado desde mi BLU ADVANCE 4.0 L mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
platano?pozos de cafe? amigo coge eso y haz un tè no lo eches directamente ya que tardan un mes en empezar a hacer efecto te doy un receta para que la pruebes

Receta floracion:
-pozos de cafe
-cascara de 4 platanos
-20g de miel o azucar (2cucharadas grandes)
- 2 litros de agua

Dejar 30 minutos hirviendo y luego dejar enfriar se quedara en 1 litro de agua concentrada de P y K .

utilizaremos 250ml de este concentrado por cada litro de agua y lo utilizaremos 1 regado si 2 no

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sfarfakin

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
muy buen tip lo voy a hacer para regar con ese abono cada cuanto debo regar porque alcanza para regar 4 veces con ese litro de té

Enviado desde mi BLU ADVANCE 4.0 L mediante Tapatalk
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
claro que lo voy a hacer y más con este clima porque va de mal en peor la tengo en un lugar donde la cubre de la brizna porque está muy nublado el cielo pero miro hacia donde está el sol y me lastima los ojos la pongo donde siempre le pega el sol horas de luz siempre tiene 12/12 12 horas afuera y las otras 12 en mi cuarto porque estamos a 8 grados o menos en las noches por el día va por los 18 grados max

Enviado desde mi BLU ADVANCE 4.0 L mediante Tapatalk
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
ya hoy subió a 20 grados cabe decir que realice mal la poda le quite las hojas más pequeñas de la parte de arriba y de los lados no se si afecte en cuanto a crecimiento de los cogollos pero veo que están saliendo nuevas hojas

Enviado desde mi BLU ADVANCE 4.0 L mediante Tapatalk
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Hola amigos después de sembrar y sembrar tantos intentos fallidos logré a finales de agosto cultivar esta planta de nombre og kush la sema la tomé de un gramo que me regalaron, fueron cerca de 10 semanas de crecimiento con muy poco abono solo agua de garrafon con un poco de posos de café con muy poco abono artificial para no pasarme, cabe decir que abone aprox la 5ta semana de crecimiento con estiércol de pollo y me pasé de fertilizante las puntas de las hojas se arquearon y le hice un lavado de raíces y no hubo más problemas , empezó a florar el 2 de nov abone con plátano cáscara de huevo primer semana de nov

*Hay un detalle: al comienzo de este mes de noviembre se nubla el cielo y lo raro es que todo el mes va a estar así el clima, en las noches la meto a mi cuarto y todos los días la pongo afuera, además de que según las noticias diciembre será un mes con cielo despejado aquí donde vivo estoy a una altura media a nivel del mar, ya se que aunque sea con nubes la planta recibe los rayos del sol aquí la segunda semana de flora....


le hice poda pronto las fotos de l tercer semana
hoy es su tercer semana de flora realicé malos cortes pero ya cicatriza y esta dando hojas nueva todo normal creo yo además de que por fin salió el sol pero con un poco de nubes y claros

AQUÍ MIS MALOS CORTES ALGÚN CONSEJO GRACIAS
solo voy a hacer una poda apical para darle energía a los lados y tenga un mejor resultado o que opináis

Enviado desde mi BLU ADVANCE 4.0 L mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. No hagas más podas.
En floración es nefasto.
En lugar de concentrar sus energías en formar cogollos lo está haciendo para recuperarse del estrés. No hagas más.
Saludos
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
si eso me di cuenta se estresa la planta ya no are más poda le están saliendo nuevas hojas espero termine el mes con un buena cantidad de hojitas gracias

Enviado desde mi BLU ADVANCE 4.0 L mediante Tapatalk
 
-