og kush

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
de momento para mi tienen una pinta estupenda de las 8 que tengo todas van muy parejas de tamaño,comen bien aun que al estar en coco supongo q papean mas que en tierra.
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
bueno, bueno , bueno, pero si eso es una explosion de resina, jajajajajaja

cuentanos como va oliendo , asi me hago la idea del todo, muuuuuuuuuuuuu guapas tio
la verdad que huelen un monton....pero al tener varias variedades no se cual es la que mas huele...tengo 6 variedades en 1.20...pero ya are las catas no sus precupèis jejejejej.....y espera un poco y veras el exterior del makensy.....te dejo unas fotos del año pasado este año ya esta en marcha como no tengo tres og a ver que tal se portan....
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
maldito makensky jejeje, precioso lugar animal!! a disfrutar esa buena vida! con buenas matas y buenas vibras!

salute desde uruguay!
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
Buenas makensky, están engordando y sed las ve tremendas, dentro de 3-4 semanas pedazo porras tipo bate de beisbol te vas a sacar xd :mrgreen:
no te creas este año no me crecieron mucho...ya que no prepare el terreno...aparte padeci oidio no en las og pero si en otras...pero no me puedo quejar este año se portaron bien las orugas...no tube que tirar de bacilus o como se llame....jejej una par de fotillos que esto ya le queda poco
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Tienen buena pinta, lo que de momento me dice que tienen buen jardinero. ¿Qué tal salieron? He probado varias OGKush y todas buenas o muy buenas, menos las últimas, cultivadas por SuperTeen, que eran de un banco español y feminizadas. Muy buena pinta todo, pero sabían a paja. Cuatro de cuatro. RQS, ¿podéis decir cual es el origen de esta cepa? (SFV, Tahoe, Larry, etc) Gracias por las buenas fotos Makensy75, me uno a la pregunta de Davidmass
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
salieron bien de resina gusto se me parecieron mucho a las peyote purple de cbg... estas de de las royal quizas mas suaves kizas sea por que llevan buba kush las 2??.de las peyote si se ke lleva estas og nidea....yo las que quiero probar son las de alpine seeds og.kush lemonlarry ibl
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Por lo que tengo leido, la Peyote es una buena selección de la Bubba original por CBG. Los de CBG son los más currantes del panorama, al menos en cuanto a hacer semillas, otros se curran mucho mejor el marketing. En España debería ser siempre la primera elección de banco, no entiendo el éxito de los refritos feminizados ni las autoflorecientes. Luego pruebas el resultado y como mucho es flojo, normalmente no saben a nada. Pero vuelven a comprar a los mismos bancos. No digo que los refritos sean todos malos, tampoco hace falta que el breeder sea Indiana Jones, pero ya que se aprovechan del trabajo de otros, al menos que lo hagan dignamente. El año pasado me dieron unas semillas de promoción en la Spannabis, la variedad Kuchi, OGKush (cut San Fernando Valley) x Cheese (cut UK) y salieron una auténtica maravilla, dulces, fruteras, pegonas, gran sabor, fáciles de cultivar. Son refritos, pero los tienen en versión regular, lo que indica que disponen de machos. Sin macho no hay banco. Es lo primero que tendríamos que mirar. Por cierto, ¿la Lemon Larry OG no es esa Jaime el Barbudo que rulaba por el Cannabis Café? Alpine no los he probado, pero siempre me han dado buenas referencias.
Ahí te dejo una foto de buen kush resinando con 5 semanas.
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
Por lo que tengo leido, la Peyote es una buena selección de la Bubba original por CBG. Los de CBG son los más currantes del panorama, al menos en cuanto a hacer semillas, otros se curran mucho mejor el marketing. En España debería ser siempre la primera elección de banco, no entiendo el éxito de los refritos feminizados ni las autoflorecientes. Luego pruebas el resultado y como mucho es flojo, normalmente no saben a nada. Pero vuelven a comprar a los mismos bancos. No digo que los refritos sean todos malos, tampoco hace falta que el breeder sea Indiana Jones, pero ya que se aprovechan del trabajo de otros, al menos que lo hagan dignamente. El año pasado me dieron unas semillas de promoción en la Spannabis, la variedad Kuchi, OGKush (cut San Fernando Valley) x Cheese (cut UK) y salieron una auténtica maravilla, dulces, fruteras, pegonas, gran sabor, fáciles de cultivar. Son refritos, pero los tienen en versión regular, lo que indica que disponen de machos. Sin macho no hay banco. Es lo primero que tendríamos que mirar. Por cierto, ¿la Lemon Larry OG no es esa Jaime el Barbudo que rulaba por el Cannabis Café? Alpine no los he probado, pero siempre me han dado buenas referencias.
Ahí te dejo una foto de buen kush resinando con 5 semanas.
de jaime el barbudo x ptk tengo alguna semilla(me las paso garruman)las kuchi me las iban a enviar al final no cayeron son las de devil harvest??no?de este banco solo he probado una shoreline y estan muy ricas(jaime el barbudo no estoy seguro si eran san fernando valey sfv)yo no compro casi nunca femeninas estas que ves del segui me las pasaron de otro foro para hacer seguis--y de cannabiogen solo puedo dar elogios por el buen trato que siempre me han dado(lastima que kaiki se retire de los foros por un tiempo es una gran perdida)
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
Por lo que tengo leido, la Peyote es una buena selección de la Bubba original por CBG. Los de CBG son los más currantes del panorama, al menos en cuanto a hacer semillas, otros se curran mucho mejor el marketing. En España debería ser siempre la primera elección de banco, no entiendo el éxito de los refritos feminizados ni las autoflorecientes. Luego pruebas el resultado y como mucho es flojo, normalmente no saben a nada. Pero vuelven a comprar a los mismos bancos. No digo que los refritos sean todos malos, tampoco hace falta que el breeder sea Indiana Jones, pero ya que se aprovechan del trabajo de otros, al menos que lo hagan dignamente. El año pasado me dieron unas semillas de promoción en la Spannabis, la variedad Kuchi, OGKush (cut San Fernando Valley) x Cheese (cut UK) y salieron una auténtica maravilla, dulces, fruteras, pegonas, gran sabor, fáciles de cultivar. Son refritos, pero los tienen en versión regular, lo que indica que disponen de machos. Sin macho no hay banco. Es lo primero que tendríamos que mirar. Por cierto, ¿la Lemon Larry OG no es esa Jaime el Barbudo que rulaba por el Cannabis Café? Alpine no los he probado, pero siempre me han dado buenas referencias.
Ahí te dejo una foto de buen kush resinando con 5 semanas.
te paso un hilo donde creo se hablo de lo que llevaba las jaime el barbudo...Como El Junco
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
En la página 9 de ese hilo creo que dice que es Lemon Larry OG. El caso es que las he visto cultivadas por un amigo y a pesar de que todo parecía indicar que iba a ser la bomba (olor, producción, resina, aspecto, etc) luego lo probé y era tirando a insípida, pero solo fue una planta de semilla sin seleccionar, supongo que habrá fenotipos más destacables. La Kuchi de Devil Harvest por otro lado salió muy, muy buena. No he probado ninguna otra de ese banco, pero no lo descarto. Las tienen en versión regular y feminizada para que se pueda elegir ¿Café o Nescafé? Esta es Kuchi
 
-