OIDIO???????ayudaa

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
oidio no creo que sea podria ser una carencia de exceso de agua o kizas poca.......a mi planta le pasaba eso puede ser falta de nitrogeno que con humus de lombriz va bien xk puede ser ke tu plantis este apunto de flora....de todas formas vajale la dosis de agua y controla el ph,y cuentanos en unos diass
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
como una carencia de exceso de agua???? le controlo ph le exo humus cada 15 dias aze na le exe.... nose tiene bastante pinta de hongos, pero ia me an dixo k puede ser otra kosa, nose segir komentando aver k kreeis k es... T_T un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
si son esas manchitas blancas que parecen polvo......es oidio.
estando en crecimiento,sera facil aplicar algun producto quimico(penconazol me ha funcionado bien en exterior).

un saludo.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
oidio no creo que sea podria ser una carencia de exceso de agua o kizas poca.......a mi planta le pasaba eso puede ser falta de nitrogeno que con humus de lombriz va bien xk puede ser ke tu plantis este apunto de flora....de todas formas vajale la dosis de agua y controla el ph,y cuentanos en unos diass
"carencia de exceso de agua"?? O es una carencia o es un exceso pero los dos a la vez? :S

Es Oidio.
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
yaya jajajj bueno mersi gente ,i esto se propaga rapido a las otras plantas o q??? es una mierdaaaaa!!! esq aze unos dias mas humedos enfin.......
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
asaaa una cosilla e leido k bicarbonato con agua tambien va bien para el oidio, si algien me dijiera kuanto diluyo a un L , o si funciona verdaderamente xDDD
 
-