Oidio en Junio!!!!!!!!

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues yo ya estoy deseperado gente, me ha salido oidio vivo en Cataluña al lado del mar en Palamós y me ha salido oidio!!! llevo 5 dias echandole Bio-fungi, pero la cosa empeora y ya estoy mas que harto, normalmente tengo entendido que es lo mejor que hay para el oidio, alguien sabe algun otro remedio eficaz a corto plazo? o algun consejo para que no se me expanda mas? a ver si sale el sol macho vaya añito :?
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pues creo que con azufre pulverizado en crecimiento o con cola de caballo hervida y ejandola 24 horas de reposo,ambas 2 fumigadas o pulverizadas.....
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Que es Oidio? Teneis alguna foto que salga esto??

Carde puedes poner alguna foto??
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
exacto! tambien conocido como el mal blanco...es una gran putadaaaaa y suele ocurrir cuando riegas de noche emasiado y la planta no chupa el agua....el drenaje es malo y la humedad lo provoca se supone claro que yo lo he visto en plantas mas secas que carpendia ajajajja
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
escuxame TRAFIK:
hace dos años nos paso eso en un limonero...y DEWWW limonero...
Xlo que me han dichoo el ajo y el vinagre juntos son una buena solucion...xo ya se sabe q los remedios caseros son menos potentes...
no riegues en un tiempo aunq las veas un poko sekas y si puedes cortar las hojas o partes con infeccion triunfass
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
si si si a mi me paso con una planta de hierbabuena y dije alaaaaaaaa....me duro 15 dias se la comio la otra la consegui salvar con el azufre....
si te ve smuy apurado corta pero antes de hacelro intenta combatirlo
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Bueno de momento no tiene demasiado y ya he echao 2 dias seguidos Bio-fungi y hasta unos 10 dias o asi no le voy a hacer nada mas a ver si la voy a quemar ahora. he llamado al grow y me han recomendao un fungicida de otra marca maezclado con una movida quimica que me cuenta es infalible, voy a probar con eso a ver si mejoran.
Muchas gracias amigos por las respuestas. :wink:
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
ostia, vaya putada tio... la cosa parece xunga, espero que lo soluciones.

Suerte!
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
pues hoy me he fijado en las hojas y en todos los picos de las hojas tiene como esas manchitas blancas, no se si sera el oidio este, que hago las fumigo con un fungicida?
 

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Buenas carde,
el oidio es, a mi juicio, la peor mierda que le puede salir a tu planta. Si aun esta localizado arranca todas las hojas infectadas. Si las tienes en un invernadero o en un sitio cerrado, ventilalo. No les des mucha humedad. Ante el hongo oidio lo mejor es la prevencion. una vez esta instalado en tu planta es dificil que salga. eso significa que te va a joder bien jodido. por cierto pudes plantar un ajo donde tengas la planta i rezar al dalai lama para que te ayude.
 
-