Oidioprot en floracion dejara mal sabor??

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Saludos a todos. Que puto coñazo vivir en el norte y plantar en un balcon con pocas horas de luz. Oidio 100% asegurado en mitad de la floracio . Todos los años me ha pasado y lo he podido controlar, pero este año me esta costando mas. He tenido que cortar una planta ayer, habiendo hecho hasta el ultimo riego con biobizz (aver si no queda sabor, solo estaba usando dosis minimas).

Bueno pues en las otras plantas me esta saliendo y aun estan en plena floracion.

No quiero hacer experimentos con leche ni zumo de naranja y que luego sea demasiado tarde, asi que he pensado que el lunes compro un bote de Oidioprot y se lo hecho.

Alguien ha usado Oidioprot estando en floracion? Dejara mal sabor o residuos?

Creo que no es quimico pero me raya mucho hechar nada a los cogollos....

Que opinais? Gracias y saludos.
 
  • 👍
Reacciones: lama56

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola la cola de caballo te puede ir bien,a mi siempre me a ido bien con toda clase de hongos,eso si tienes que ser persistente,es natural y lo natural como que las plantas tardan mas en asimilarlo.un saludo y buena suerte
 

botas26

Crecimiento
26 Mayo 2015
79
41
23
31
Yo tras 3 años seguidos saliendo me oidio te puedo recomendar Domark evo.
E probado oidiotpro , propolix , etc.
Los otros años e conseguido controlarlo un poco con estos eliminando las hojas más afectadas y echándole cada 7 días, se paraba un poco pero el avance seguía y e tenido que cortar incluso antes de lo que tenía pensado. Este año nada más aparecer quite las hojas más afectadas y eche domark evo ( ya en floracion ) con 2 veces que e pulverizado ya no hay ni rastro, ya le quedará sobre 2 semanas y cogollos como puños y ni rastro del oidio, el año que viene lo echaré de preventivo sin duda alguna. Yo te lo recomiendo y manteniendo el plazo de seguridad no vas a tener ningún problema. Suerte compañero.
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Domark eche yo hace años y me fue bien, pero fue un mes o mas antes de estas fechas. A estas alturas queria hechar algo mas organico, aunque a saber porque de muchas cosas dicen organico y luego...

Pues hoy le e echado Oidioprot. Encima con las prisas me he confundido al hacer la mezcla y en vez de 5gr por litro e echado 5gr en medio litro de agua... Al de un rato me he dado cuenta y como tenia miedo de que se quemaran las he vuelto a rociar con mucha agua para limpiarlas, y luego les he vuelto a dar Oidioprot en la dosis correcta... Mañana vere que tal estan.

Pueden estar quemadas o llenas de hongos de todo el agua que les he hechado. Mañana lo mirare y que sea lo que dios quiera.
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Yo no le e dado con el ventilador, pero al de un rato e sacudido las plantas con cuidado, agarrandolas del tallo para que caigan las acumulaciones de agua...
Luego en un rato voy a ver las plantas, aver lo que me encuentro.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 218255
-