Ojalá amarillas y "Quemadas" en los laterales

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Hace varios días que comenzaron a amarillarse las hojas de mi planta, creí que era falta de nitrógeno y continúe fertilizando siempre midiendo el pH en 6.2. la planta se encuentra en floración no sé si sea normal que se desprenda de hojas pero ocurre que se volvieron amarillas las hojas y se van "secando" por los laterales. Adjunto fotos.
Si alguien me puede decir si es normal en esta fase de la planta o que puede llegas a ser, lo agradecería.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo creo que está en floración muy avanzada y simplemente consume recursos propios.
Cuanto le queda?, si es al final no te preocupes.
 
  • 👍
Reacciones: Axelator

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Yo creo que está en floración muy avanzada y simplemente consume recursos propios.
Cuanto le queda?, si es al final no te preocupes.
Si yo pensé lo mismo, pero mira te adjunto unas fotos de la planta que tengo al lado, tiene quemaduras o pedazos de hojas faltantes similares. (Tengo otras dos en similares condiciones pero aun son muy pequeñas 2 pares de hojas) Podría ser algún hongo? Durante todo el proceso utilize aceite de Neem y Bioprotect de Namasté.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Le quedará entre 15 días y un mes

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
yo no me preocuparia mucho, quiero saber en que semana concreta y cuanta cantidad de fertilizante hechas a las semana, porque si por ejemplo estas hechando 2ml y ya necesita 4(por poner un ejemplo), si, le das alimento, pero la mitad de la que necesita, aun asi no creo que se muera ni de coña, a las mlas muy malas cortas en cuanto sea factible
 
  • 👍
Reacciones: Axelator y Fertrash

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si yo pensé lo mismo, pero mira te adjunto unas fotos de la planta que tengo al lado, tiene quemaduras o pedazos de hojas faltantes similares. (Tengo otras dos en similares condiciones pero aun son muy pequeñas 2 pares de hojas) Podría ser algún hongo? Durante todo el proceso utilize aceite de Neem y Bioprotect de Namasté.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nada raro, algún quemazo y ya está.
 
  • 👍
Reacciones: Axelator

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
yo no me preocuparia mucho, quiero saber en que semana concreta y cuanta cantidad de fertilizante hechas a las semana, porque si por ejemplo estas hechando 2ml y ya necesita 4(por poner un ejemplo), si, le das alimento, pero la mitad de la que necesita, aun asi no creo que se muera ni de coña, a las mlas muy malas cortas en cuanto sea factible
Perdón que tarde tanto en responder. Estoy fertilizando con todo la línea de Namasté. Sería Melaza A+B y Flora Booster lo que indica el manual y además le puse oro negro en 2ml / litro
Adjunto una foto con todo lo que le fui hechando. Según el banco se cosecha a los 82/89 días

*Editado subí las screen recortadas por qué no se veía nada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Desde ya muchísimas gracias por responder tan rápidamente, me dejaron más tranquilo. Gracias :D

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Para tenerlo todo tan calculado has sacado poquita cantidad.. te recomiendo usar más abono para la próxima vez, y usa un explosivo para el final de la floración.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Axelator

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Para tenerlo todo tan calculado has sacado poquita cantidad.. te recomiendo usar más abono para la próxima vez, y usa un explosivo para el final de la floración.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es mi primer cultivo jaja. El flora booster no sería un explosivo? La próxima usaré más abono entonces

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Es mi primer cultivo jaja. El flora booster no sería un explosivo? La próxima usaré más abono entonces

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ostras si, no lo había visto xD. Yo aún q parezca una locura uso el conjunto de 2 Booster. Uno es de advanced nutrients, es impresionante conjuntado con bloombastic.
Para mi son los mejores te recomiendo usarlos.
Claramente no le hecho todo lo q me recomiendan, hago un 50/50 o un 70/30, según la genética también le subo un poco más la dosis.
Lo bueno de los boosters, es q al cuidarlas durante 2 meses o más sabes cuánta cantidad consume cada planta de abono, o más o menos te haces una idea.
Entonces si sabes q una planta consume más abono le puedes echar un poco más de lo recomendado siempre y cuando nunca te pases.

Por cierto creo q es una puta adicción mía pero mucho de los abonos q uso me encanta el olor, no sé si es cosa mía. Alguien me lo puede corroborar? El humus de murciélago líquido me huele asta bien y mira q es mierda xD

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Axelator

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Entiendo gracias por el consejo. A mí no me molestan los olores( tampoco me gustan ) pero el que si detesto es el de Melaza A+B que parece bosta jaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
-