ojas amarillas

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
aupa! tengo una duda duda, a ver si alguien me lo aclara. Pongo los esquejes en el mini invernadero ( casero ), y los pulverizo con agua destilada, y la lana de roca ( con perlita ) la riego con Rhizotonic mezclada con agua destilada en las cantidades q recomienda en fabricante. Estan bajo fluos normales color 33. Me tardan 15 en ver las primeras raices y las ojas salen amarillas. Mi pregunta es la siguiente: tendria q hechar algun abono mas? quiza un abono foliar cuando los pulverizo? q producto me recomendais? no me tardan un poco demasiado en enraizar? utilizo hormonas en gel, Clonex. Gracias de entemano. Agur
 
G

Guest

Invitado
Es mas recomendable que el fluo fuese un 965 que es un espectro total con un cry muy alto. Te recomiendo que la lana de roca este solo HUMEDA, como la encherques casi seguro que no sale nada.Encuanto al pulverizado de agua es aconsejable algún spray con vitaminas.
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
Me recomendais algun spray en concreto?

Gracias MGENIO. Me recomendais algun spray en concreto? gracias. Saludossssss............ Probare los fluos de 965, y pondre una manta electrica debajo del mini invernadero por q la temperatura tb es baja. Un saludoooo........
 

auster

Semilla
15 Mayo 2003
30
0
0
Buenas,

Lo de las hojas marillas es por falta de nitratos o hierro, pásate por la grow más cercana y pide algo para ello. Uhmmm diria k hay unos productos foliares para eso, pero no estoy del todo seguro.

Suerte.

Salud!
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
Gracias auster, mi idea era pillarla por correo, de alguna web, pero bueno, pasare por un grow a ver q me recomiendan, gracias a todos!

Agur!
 
-