Ojas para abajo

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Hola foreros, una preguntilla, tengo 3 bastardas y dos de ellas estan bien con las hojas para arriba como antenas pero hay una que las tiene para abajo como mustia. Yo tenia entendido que cuando mostravan este símptoma era que les faltava agua, se les dava un riego y volvian a subir para arriba. Lo curioso es que la tierra esta mojada/húmeda ya que estos 2 o 3 dias anteriores ha llovisqueado por las noches. Mi pregunta es si le falta agua? todo i que repito que la tierra esta humeda, o que puede ser?
Y otra cosilla, tengo 3 feminizadas compradas, y no me crecen nada respecto a las 3 bastardas que van tirando muy bien. Ya les costó salir y parece que se quean como estancadas estan muy pequeñitas apenas tienen 6 o 8 ojas, y los cotliedones ya se jodieron o estan amarillos. Pruevo de hecharles una capa de humus por encima aver si reaccionan? O que puedo hacer.

Bueno espero que me ayuden con sus aportaciones siempre fantásticas. Venga hasta luego y gracias de antemano :)
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
jajaj a ver, lo de las hojas para abajo creo que te estas ekivocando, y al contrario, creo ke tienen exceso de agua... Si ha llovido bastante y se le ha sumado tu riego, creo k debe ser eso y por eso la planta esta tan decaida. De todas forams espera k t respondan los expertos xD ppero yo d nti n oregaria esa planta hasta k se seke la primera capa d tierra..
En cuanto a las tres xikititas trankilo, ya pegaran el extiron, si no tienen humus ponles por encima hasta k crezcan algo mas y luego transplantalas con tierra compo y mas humus para el crecimiento ay veras como pegan el estiron ;)
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
vale mersi alvaricu todo i ke pensava k eso era por falta de agua, si alguien mas kiere aportar comentar algo encantao ;)
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Hombre Canduterio, que bueno verte de nuevo :)

te adjunto la fotillo


lo siento por la calidad de la imagen esque me las hace reducir a 256Kb sino no me deja subirlas y es un follon :(
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
no soy ningun maquina pero esa matuja creoq ue esta de puta madre. lo unicoq ue haria sera trasplantarla.

saludos y mazo de suerte con esa matuja
 
-