Ojas raras alguna ayida para correjirlo??

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
creo k al preparar la tierra me pase kn la umus y sta algo radiactiva la tierra puede k sea eso o son carencias y riego cn abono???
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
no me hagas demasiado caso que yo soy novato pero diria que segun la foto y la biblia del indoor que es falta de magnesio
espero que se vea bien es el scaner de las deficiencias de la biblia
pues eso espero haberte ayudado pero espera la opinion de peña que sabe de verdad
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, es muy probable que tengas el ph muy bajo, de ahi las carencias de magnesio, mide el de la tierra tambien, si es asi subelo al 6,7 hasta que lo estabilices. Salut
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
como se mide el ph de la tierra?? metiendo un cacho de tira dentro de la tierra??
 

greenpower

Semilla
14 Diciembre 2005
18
0
0
38
El PH

Wenas.

Segun tengo entendido, el ph lo as de medir en el agua con el q riegas a tus plantitas. Deberia estar como bien an dixo antes en el 6,7.

Ahora una duda aver kien me pudiera ayudar. el PH d mi agua es del 7 + o - ya q lo mido con las gotitas. como podria bajarlo un pokito asta el 6,7 ???

muxas gracias.

Suerte con los cultivooooooooos y ale, a fumar!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
No es carencia de nada.... es sobrefertilizacion, riega con abundante agua con el ph ajustado hasta ke drene bastante, y en unos dias se recuperara.
Supongo ke te pasaste con el humus, y mira ke es difícil.
 

greenpower

Semilla
14 Diciembre 2005
18
0
0
38
Ojas raras

Wenas.
Sip tmbn pienso yo q eso es x la sobreferttilizacion... se curaran con el remedio q te a dixo escorpion.

Otra cosa. en un par d mis plantitas sus ojas tienen color amarillo con algunas manxas y no se xq podria ser. (mando foto)
Y os pongo otra en la q la planta no parece mariwana sino una palmera XD aver si cuando transplante la entierro asta las ojitas primeras (q no m acuerdo del nombre raro).
Alguna conclusion sobre mi par d plantitas medio amarillas???
GRACIAS.

Un saludo.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Greenpower, controlas ph? ke tipo de tierra usas? has abonado? siento decirtelo pero tus plantas tienen una pinta lamentable. Danos datos y a ver si podemos arreglarlas un poko.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
De acuerdo con Scorpion, esas plantas tienen mu mala pinta. Aparte del espigamiento brutal, tambien tienen problemas nutricionales, y probablemente, de frio nocturno. Danos datos completos del indoor, a ver si podemos ayudarte un poco.

Por otro lado, estan demasiado espigadas para enterrarlas. En esas circustancias, es mejor hacer LST, para promocionar las ramas laterales (hay gente q las espiga a proposito para hacerlo): dobla la planta hacia un lado, q este casi tumbada, y con la punta mas baja q el resto. A los dos dias, mantienes las ataduras pero doblas hacia el otro lado, nuevamente con la punta mas baja (para q se repartan las auxinas a los brotes inferiores). Cuando haya cogido la forma, ya puedes soltar la punta. Si sigue espigada para entonces, ya veremos.

Tambien puedes hacer el truco de germinar lentejas y machacar las raices para añadir auxinas, y disminuir la dominancia apical y promover mas brotes laterales (no creo q sea aconsejable una poda tal y como estan).

Saludos
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Creo.. k an mejorado un poko de todas formas... sabeis si el atazine vale para ayudarlas un poko mas?pa acerlñe un riego dentro unos dias :)
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
El atazime ese supongo ke sera como el cannazym, y SI es justo lo ke necesitas.
 
-