Ojo con los estafadores

Alcatraz Lamorf

Semilla
16 Mayo 2016
27
10
3
30
Gente, hace un tiempo pregunte por el foro a ver donde podía comprar semas, por lo que varios me recomendaron diferentes lugares, y uno de ellos particularmente (, VIVE EN LA CUIDAD DE MADRID se ofreció a comprar conmigo.

La cuestión es que a fines de noviembre nos decidimos y vamos a realizar la compra, yo le deposite en su cuenta CBU: el monto de $800 que era lo que me pedía para pedir las semas.

La cuestión es que el día 9 de diciembre me dice que había echo el envió pero que no tenia ningún papel como comprobante... que el correo no le había dado nada, le hable un millón de veces mas para q fuera a resolver el inconveniente y jamas lo hizo, hoy me bloqueo asi q perdí la plata y las semas que nunca me envió. Pero no me iba a quedar así, si bien mandarlo en cana con la gorra es de hijo de puta mas de hijo de puta es jugar con la buena fe y la necesidad q uno tiene de fumar!!

Tengan cuidado con esta basura.

Buenos humos!!
 
Última edición por un moderador:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Gente, hace un tiempo pregunte por el foro a ver donde podía comprar semas, por lo que varios me recomendaron diferentes lugares, y uno de ellos particularmente (ROBERTO MIRANDA RODRIGUEZ, VIVE EN LA CUIDAD DE MADRID se ofreció a comprar conmigo.

La cuestión es que a fines de noviembre nos decidimos y vamos a realizar la compra, yo le deposite en su cuenta CBU: 00700436 - 30004034167336 el monto de $800 que era lo que me pedía para pedir las semas.

La cuestión es que el día 9 de diciembre me dice que había echo el envió pero que no tenia ningún papel como comprobante... que el correo no le había dado nada, le hable un millón de veces mas para q fuera a resolver el inconveniente y jamas lo hizo, hoy me bloqueo asi q perdí la plata y las semas que nunca me envió. Pero no me iba a quedar así, si bien mandarlo en cana con la gorra es de hijo de puta mas de hijo de puta es jugar con la buena fe y la necesidad q uno tiene de fumar!!

Tengan cuidado con esta basura.

Buenos humos!!
En este caso tienes tanta culpa tu como estafado, como el como estafador. Explico esto rápidamente, por que no compras en un grow o banco online? Mucho mas seguro darle el dinero a alguien que ni conoces para que te mande unas semis que dice que consigue...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
En este caso tienes tanta culpa tu como estafado, como el como estafador. Explico esto rápidamente, por que no compras en un grow o banco online? Mucho mas seguro darle el dinero a alguien que ni conoces para que te mande unas semis que dice que consigue...
Na, el tío es de MADRID ESPAÑA(donde al parecer se paga en $ y donde al parecer ya no das una patada a una piedra y salen 5 grows) ya que eso pone en la petición de ayuda para pasar un cuarto de hachís a.... ¡¡CANADA!!

En fin, otro más, y ahora creo no estar paranoico al decir que solo es un vacilón recurrente...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Na, el tío es de MADRID ESPAÑA(donde al parecer se paga en $ y donde al parecer ya no das una patada a una piedra y salen 5 grows) ya que eso pone en la petición de ayuda para pasar un cuarto de hachís a.... ¡¡CANADA!!

En fin, otro más, y ahora creo no estar paranoico.
Vale si, acabo de ver el otro post, no me lo creo... Cada vez hay mas locos del skunk jaja.


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
jajajaja
 
-