OJOOOO TORMENTAS EN BCN

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Está empezando a caer agua a mantas con rachas de viento fuertísimo en Cerdanyola. Tomen ustedes las precauciones adecuadas para capear el temporal. Mañana la cosa no parece que vaya a mejorar.
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Dios mio!!! 8O

Yo ya las estoy padeciendo!!! :(

Y como pega este viento cabron!!! :evil:

Joes, a ver cuando para...
 

Temeter

Semilla
13 Abril 2005
69
0
0
44
Para estas situaciones tengo unos flexos de tubos fluorecentes y las paso a interior y se los dejo todo el dia menos las 8 horas ke duermo...
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
soy de cerdanyoola y se me a doblado la rama principal y no se k hacer, si romperla del todo o ponerle algo pa k aguante

decirme algo thkssssssss
 

Temeter

Semilla
13 Abril 2005
69
0
0
44
Si con rama principal te refieres al tallo... pues si es doblado no pasa nada otra cosa es ke se te tronche.

Si se te a tronchado... partido ufff... mal asunto porke lei ke es en el caliz en la punta del tallo donde la planta acumula la mayoria de la hormona ke activa el crecimiento ademas de ke es traumatico del copon. Solo se me ocurre utilizarla para sacar eskejes.

Si solo es ke se te a doblado, pero sin romperse solo ladeado debido a la flexibilidad del tallo no debes preocuarte, se pone bien sola y si kieres ayudarla porke el peso de las ramas y las hojas lo dificultan le pones un palito de guia.

Te aconsejo ke si tienes las plantas en una terraza o lugar por el estilo ke les dejes el palito porke te puede salvar de sustos como el ke te has llevado.

Yo tengo la platas muy a la vista de mi dormitorio-oficina-centroludico pero kien no las pueda tener todo el dia a la vista y vive en una zona de rachas de viento pues el palito puede ser muy recomendable.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,duro poco , pero con mucho viento,menos mal que no granizo,saludos peña y no estaria demas proteger un poco las plantas,con tutores ,mallas,etc
de estas o peores nos quedan algunas antes de cortar.
saludos y suertre.
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Hola peña!

Pues yo que me quede bastante preocupado al ver desde mi ventana como se bamboleavan las pobrecitas. Esperaba levantarme esta mañana y encontrarlas pochas o decaidas. Pero cual ha sido mi sorpresa? Pues que me las he encontrado mas que bonitas! Estaban con un esplendor inhabitual... Puede ser por el ozono extra en las tormentas o algo asi? Porque con lo que las movia el viento, yo creia que se notaria el cambio a peor, no a mejor! (claro que tampoco fue "la gran tormenta"...) :?

Pues eso...
 
-