ola, m gustaria saber kuanto tngo ke dejar el foko

kOs#32

Semilla
29 Enero 2005
8
0
0
ola peña, tengo un foko de 400w de grolux para krecimiento y floracion y me gustaria saber a ke distancia tendria ke ponerlo y durante kuanto tiempo, aora mismo tengo los cotiledones esos y no se kuanto tienen ke estar encendido.


gracias.un saludo.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
buenas, te recomendaria que te compraras un manual y lo leyeras atentamente pues aqui te vamos a dar muchas opiniones y algunas seran poco acertadas.

unos dicen 30 otros 40,50. te dire si lo pones cerca quemas las plantas si lo pones lejos crecen con internudos separados. tu mismo
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
50
yo tengo puesto el termometro en las puntas y controlo que no pase en las mismas de 25 grados, no se si lo hare bien pero mas o o menos estan a unos 30 cm, la cosecha anterior las tenia mas lejos y se me espigaron mas de la cuenta, supongo que dependera mucho de la ventilacion que tengas y la tempratura que te alcance el armario.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
yo al reves, las tenia con fluos he puesto 400w de hps y he quemado algunas hojas, ahora la tengo a 50cm y no la acercare mas hasta que se aclimaten al sodio

;-)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, tenlo 18 horas seguidas encendido, calcula a unos 80 cms. ahora, que son pequeñas y durante 10 días, luego lo bajas a 60 cms. con el mismo horario y durante 30 días, hasta pasar al periodo de floración, cuando las plantas tengan desde la base del tallo hasta el ápice superior una altura de 50 cms., en que pasarás a poner el foco a 40 cms. y con doce horas seguidas de luz y otras doce de oscuridad total, hasta que las flores maduren y estén a punto para ser cortadas.
Algún experto seguramente hará alguna acertada corrección a algo de lo que te he dicho, pero es más o menos lo que te he dicho y las variaciones dependen del tipo de planta, del tipo de armario, del abono, etc.
 
G

Guest

Invitado
muy bueno zarbel, un buen resumen y muy explicito, jejeje,pocas dudas tendra ya el chaval...

saludos... gente "!!!
 
-