old school/vieja escuela

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
cultivar las semillas que tengas...eso es lo único que hay. De hecho ya hablar de regulares es algo que no tenía sentido por entonces...sólo habia semillas...y gracias
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Última edición:

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
"aprendes de los errores." Tom Alexander; y no existían los "grows"





First broadcast on Time4Hemp.com and iHeartRadio 10/26/15.

Host: Wolf Segal
Guests: Tom Alexander, Jorge Cervantes, Steve Hager,
Ed Rosenthal, and Bill Lermer.
 

Adjuntos

Última edición:

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Jack Herer 1991: "mi primera yerba fué acapulco gold en 1969, y en 1973 empecé el activismo"

 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
me alegro te guste compañero; más que nada es para ver que incluso antes que nacieramos (yo concretamente a la vez que la revista high times) ya se cultivaba, y que no siempre las cosas han sido como ahora, sobre todo en España que es lo que conozco de cerca, y que parece que siempre hubo semillas feminizadas, y grow shops, y clubs, y filtros de carbono, leds, etc, sabes

de hecho, mira, una de las referencias a principios de los 80 en EE.UU., cuando aquí no hacía ni 5 años que había muerto el dictador Franco, y 2 que se había aprobado una constitución, era una revista que continúo lo que había comenzado siendo un libro, que precisamente se llamaba "Sinsemilla Tips", usea, consejos para conseguir cogollos "SIN SEMILLA", que en castellano sabemos lo que quiere decir obviamente, pero que yo al menos no tenía ni idea que hubiera sido el nombre de una publicación de referencia en EE.UU.. Aquí en España antes de los grows, y las feminizadas, y eso, precisamente es como se le llamaba a la yerba de calidad, "sin semilla", pues lo normal era encontrarse cañamones en lo que picabas, que además eran bienvenidos porque eso significaba que podrías plantar. Si querías semillas buenas, ya a partir de mediados de los 80, no había internet, y como mucho las podías conseguir por correo convencional, pudiendolas pedir a poquísimos sitios, siendo Sensi uno de los primeros.

Curiosamente, Tom Alexander, que fué el editor de "Sinsemilla Tips", que podría ser mi padre o el abuelo de much@s de aquí, ha vuelto a reaparecer, y participa activamente en un grupo de facebook con ese nombre, así que si alguno quiere saber más pues ahí tiene el grupo, "Sinsemilla Tips Magazine"

s2! :)

y gracias por pasar y comentar!
 
  • 👍
Reacciones: nomada09

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
y por cierto, curiosidad para el que quiera investigar y/o desmentir: el primer grow shop que se abrió en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) lo hizo la DEA....jajaja :cool:
 
  • 👍
Reacciones: nomada09

Solus Ipse

Semilla
30 Junio 2016
33
15
8
Que tal estimado, muy agradecido de tus aportes, te quisiera preguntar acerca de la acapulco gold que actualmente comercializa barneys farm, algún comentario, experiencia, comparación con la de los 70 etc. estaría bastante agradecido, saludos
 
-