Olor a ozono?

D

Deleted member 53739

Invitado
Me gustaria pedir opiniones sobre quienes hayan utilizado ozono de 3,5 gr/h, como el indizono, quisiera saber si el olor que emite con esa cantidad puede ser molesto para los vecinos, o se dispersa rapido. no quiero dar cante que el olor a ozono sea demasiado molesto.
 
  • 👍
Reacciones: Keiga
D

Deleted member 53739

Invitado
Ya te lo dijé en otro tema que abrístes, mejor que huele a ozono que a yerba
si si llevas toda la razón, mucho mejor a piscina que a yerba, tenia dudas por si era muy fuerte, pero con 3,5gr es de los mas pequeños que hay, no creo ni que llegue a molestar esa cantidad, si pusiera uno de 20gr o una barbaridad de esas igual si podria oler demasiado a ozono...no? me quedo mas tranquilo

muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 53739

Invitado
huele a cloro y la policia ya se la sabe. Ya depende de el cultivo que tengas amigo xD si tienes un armario pontelo no pasa nada
el cultivo es un armario de 1,5 X 1,5 x 2, tampoco es mucho, pero queria asegurarme el tema olores, que es lo que me preocupa. Gracias por responder!
 
D

Deleted member 53739

Invitado
Para qué se usa?
el ozono se utiliza en los conductos de ventilación para matar cualquier olor con el que se mezcle, te eliminaria cualquier olor a marihuana de la extraccion
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Keiga
-