Olor muy intenso

drac

Semilla
16 Septiembre 2003
18
0
0
Buenas: ya tengo una nena colgando del gancho, y cómo soy nuevo en esto, me ha sorprendido el fuerte olor,cómo de un verde intenso floral, o cómo campo verde recien mojado....., desprendia una vez colgada. No tendrá alguna cosilla que se la pueda cargar????
Gracias colegas
Salud y paz :fumador1:
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
no creo pero vigila el moho.
por lo demas si la has cortao sin ningun animalillo(orugas,arañas y demas)no tendrias d k preocuparte.

la olor es normal,mucha gente se preocupa de ambientadores y demas por k no kieren o no le interesan k emanen olores de la habitacion y si es tu caso tendras k buscar muy bien por k hay pocas cosas k disimulen el olor de las niñas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



un saludo pa la peña :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Creo que el problema de drac, no es que le moleste lo mucho que huele si no que le molesta que no huela bien a maria el dice que le huele como a cesped y que si eso es un problema que si huele asi a lomejor tiene algo malo la planta, o al menos yo lo entiendo asi pero igual me confundo eh?? de todas formas ya puestos yo no hago nada en vez de comprar ambientadores para la casa dejo que huela a maria, cuando llego de la calle y abro la puerta y me da esa bofetada agradable de maria, me encanta y voy derecho a ver como estan. Pero bueno yo vivo solo y no tengo problemas con mis amigos cuando vienen les encanta tambien y al que no le guste me imagino que se calla porque nadie me ha dicho nada malo sobre el tema, Tambien es cierto que abro las vetanas con asiduidad porque hay veces que el olor es peligroso para los vecinos.

Y para terminar cuando hago esto lo de abrir las ventanas para que el olor se vaya un poco es curioso pero al rato se empieza a escuchar en las ventanas de un patio interior a cantar a la gente tengo uno que va por Antonio Molina y la verdad no lo hace mal, los niños dejan de llorar, y hasta el puto perro de un vecino que se tira todo el dia ladrando o mejor dicho chillando porque es como un piojo con ocico se calla y no se le escucha en hora y un dia hasta salio el sol y to tios y hacia un rato estaba tan nublao que parecia que venia el diluvio.
Asi que cuidado con las ventanas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 
-