Olor planta!!!!!

veneno8888

Semilla
6 Febrero 2011
28
0
0
Bueno pues tengo una pequeña duda, tengo dos plantas que se encuentran saludables pero me preocupa que una tiene un olor un poco feo, no se que pueda ser, no parce tener hongos ni bichos, riego con agua con algo de bicarbonato, y abono cada 3 dias, no se que pueda ser cualquier opinion es bien recibida
gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
que variedad es??????,si te has asegurado y no tiene hongos.........yo te puedo decir,que he cultivado variedades que el olor era mas bien nauseabundo.....pero despues savia a gloria y tenia un efecto bestial.

un saludo.
 

veneno8888

Semilla
6 Febrero 2011
28
0
0
Bueno pues yo a la planta la estaba metiendo en mi armario ya que le estaba dando algo de luz en sus horas de oscuridad, y al parecer le ha salido algo de oidio en la hojas bajas, voy a cortarlas pero igual me preocupa que tenga algo en los cogollos, la otra planta no huele feo por eso me preocupa un poco, no voy a pulverizar fungicida porque pdria quedar en los cogollos, la unica sera esperar y pues subir unas fotos para ver que tan saludables estan los cogollos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Bueno pues yo a la planta la estaba metiendo en mi armario ya que le estaba dando algo de luz en sus horas de oscuridad, y al parecer le ha salido algo de oidio en la hojas bajas, voy a cortarlas pero igual me preocupa que tenga algo en los cogollos, la otra planta no huele feo por eso me preocupa un poco, no voy a pulverizar fungicida porque pdria quedar en los cogollos, la unica sera esperar y pues subir unas fotos para ver que tan saludables estan los cogollos
pon las fotos........con lo que dices es imposible hacerse una idea de lo que dices.....gracias.

un saludo.
 

veneno8888

Semilla
6 Febrero 2011
28
0
0
No pues no he empezado a fumigar pero mas adelante contare mis avanzes, pulverizare con ajo y depronto con nicotina
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas estas seguro que era oidio?? te lo comento por que aveces las hojas blanquean por el exceso de cal en el agua e incluso podria ser por el bicarbonato
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
yo ahi t las veo bien ricas tio.Recuerda k el bicarbonato es para subir el ph y el limon o vinagre para bajarlo.
El oidio en verduras y hortalizas, mucha gente lo combate con una mezcla casera de leche y agua- 1l leche x 8l agua.
y para prevenir pues espolvorear azufre o sulfatar.

SE LAS VE D LUJO !!!!!!
 

veneno8888

Semilla
6 Febrero 2011
28
0
0
Bueno pues que les cuento, primero que fumige con insecticida de plantas normal aunque dice que se puede hechar en ciertos frutos, el olor se resolvio porque creo era por el armario, ahora el problema el la luz que no me le deja mucho descanso a las plantas
 

veneno8888

Semilla
6 Febrero 2011
28
0
0
Las hojitas que nunca sabre si tenian odio las quite como precaucion, no quise fumigar con el fungicida porque se ve muy toxico y pues quedarian igual dañinas para la salud, les dare una semanita mas y subo las fotos para ver que tal las ven
 
-