Olor

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Muy buenas! hace ya un tiempecillo que no posteo.. y como tenemos una dudila x akí.. mas k na x curiosidad.. pos ale

El caso es que mi amigo tiene plantas, yo tengo plantas.. los dos tenemos plantas XD y las hemos puesto en la terraza de su hermana que pega sol todo el dia.

Bien, la duda es la siguiente.. xq cojones sus plantas no huelen??

Mis plantas siempre han olido.. todas y la suyas... ninguna. Le he dado de mis especies.. a el no le huelen. Me ha dado de sus especies.. ami si me huelen.
Las que hemos puesto en comun en casa de su hermana... las mias siguen oliendo y las suyas sin oler. y estamos un poco con el gusanillo....

Yo pienso que es algo que él le hará.. xo la verdad es que no le hace nada del otro mundo, se comporta cuidandolas. lo único que hemos pensado que podría ser es por el abono.. xo es uno normal y corriente que se añade en cada riego. como el mio xo de otra marca.

Bueno, os dejo la dudilla... aver si alguien dice algo esta vez..jeje :wink:

Nos vemos, merci!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Caray,sigue investigando.Molaría encontrar el"agente"oloroso y neutralisarlo,je je(en caso que no interese)
Saludos coleguis 8)
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
las mías tampoco huelen a hierba, pero en cuanto las rozas o las tocas... si k huelen si... :S

yo de esto tampoco tengo ni warra.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
nose, xo me gustaría q lo vierais.. es impresionante ver unas superplantas vigorosas y grandes.. verde intenso.. preciosas, las coges y las aprietas juntando unas cuantas ojas y meter el ozico y... nada y pasar x al lado de una mia y que te venga todo el aroma... mmm JAJA

el caso es que el chaval esta to rallao.. y no tenemos ni zorra de que será. la verdad es que me intriga mucho. de que depende el olor de una planta aparte de genetica?
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola HawaIIanTropiC. Será que antes han estado criadas unas en un sitio y las otras en otro y alomejor ha influido el grado de humedad o la tierra de las macetas o el abono o las horas de sol. Alomejor el numero de horas de sol puede que sea el mismo pero alomejor a las tuyas le ha dado mas el sol mañanero y las del colega el sol de la tarde o yo que se. Sabeis ya si son macho o hembra? tengo entendido que los machos huelen mucho menos que las hembras. Alomejor las plantas del colega han estado estresadas por algun motivo y no han dado aroma. Pero bueno, ahora que están juntas, alomejor dentro de unos dias empiezan a oler las del colega tambien.
Vamos a ver como termina esto, la verdad, es interesante.
Saludos
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
mm

todas hembras. misma tierra... estamos en el mismo barrio.. osea q la humedad debe ser la misma. las horas de sol yo tengo bastantes más.. él tiene muy poquitas.

Xo lo jodio s q las plantas salieron de mi casa y de su casa xa estar en la terraza esa de su hermana cuando hacian...1 palmo. ahora nos llegan x el pecho y solo huelen las mias XD, de eso hace ya bastante.

puede ser que x las horas de sol huelan menos... nuse :S el abono es lo que nos llamaba mas la atencion.. era la unica cosa que él le hacía diferente a mi.

nose! alguien mas opina?
 
-