olor

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
hola gente!!! tengo dos plantas de aproximadamente de dos meses,cultivo indoor, y todavia no dan olor, es raro?
el olor tiene algo que ver con el sexo?
gracias
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola barto, algunas son mas olorosas que otras, pero en floracion se ponen mas olorosas, dales un tiempito mas. :D

Saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Por lo general las hembras largan poco olor antes de la flora. Los machos tienen un olor mas intenso. Pero esto es relativo, depende de la variedad.

Ya te vas a cansar del olor... quedate tranqui.

Saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
creo que ni con la mas sativa de 100 dias de floracion uno se cansa de el olor...
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
barto 100% de acuerdo con manna ...todas las que tenian mas olor de mi indoor era machos,pero todas,las que ni tenian casi eran las 3 nenas...ojo yo plante igual que manna prensado.

saludos
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
hola!! les cuento que una de las dos plantas sexo y es hembra, ya le salieron los pelitos blancos , asi que estoy re feliz. la otra todavia nada (es la que puse algunas fotos en un post crecimiento y floracion).
no puedo poner fotos poruqe preste la camara, asi que ni bien me la devuelvan pongo algunas.
tengo un problemita con las hojas de las dos plantas, se secan en las puntas, con un color marron, de a poco y despues se caen. solo las de abajo. las de arriba estan bien.
saludos
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
les cuento que al macho lo mate e hice leche canabica (una desilucion, no sirve) y me quede con la hembra, ya lleva 3 semanas de floracion aproximadamente. en el post "mi planta en floracion" hay algunas fotos, despues voy a subri mas :D
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
confirmado lo que decian mas arriba, la que da mas olor es el macho. ademas en mi caso este era mas alto (le saca como 20 cm a la hembra) , y las hojas mas finitas, el tallo era mas flaco, y obio lleno de bolas, jejje
:D
 
-