olores indeseados

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hola estoy haciendome el interior y el problema k mas m preocupa es con k y como puedo hacer para k no huela absolutamente nada fuera del armario ya k si no no podre montarlo el armario esta todavia sin montar o sea k acepto lo k sea no m importa no k tenga k comprar ni hacer.

ah de extractor tengo pensado poner 4 ventiladores de ordenador pero un poco mas grandes un saludo

ah se m olvidaba lo mas importante el interior va ha estar dentro de una cochera sin la opcion de sacar ningun tubo de extracion fuera de la cochera ni hay ventanas ni nada nada mas k una puerta


hola yo estoy entre poner un ozonizador o un ionizador k m aconsajais y donde podria conseguirlos
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
ya estuve hablando con ellos lo han cambiado x uno de 56 euros pero viendo los comentarios k m han puesto en otros foros voy a poner un generador o lampara de ozono
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
wenas, pues en mi opinion yo no pondria una lampara de ozono o ozonizador (al no ser ke sea un cultivo muy grande), hay estudios en el que dicen ke un ozonizador puede llegar a ser perjudicial para la salud. Ademas en un cultivo aunque no parezca la ventilacion es esencial, en esa cochera el aire se te va ha quedar viciado. Si tuvieras una salida de aire lo mejor seria poner un filtro de carbono y con eso ni un olor a la calle., pero es tu decision asike.....

Buenos humos y paz
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
No se si os serviria un filtro de carbon.
En la revista Yerba del mes pasado explica com eliminar las olores mediante un filtro de carbon. En el reportage te explica com fabricarlo con un bajo coste.
Espero que deis con la solucion
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
si yo voy a poner un filtro de carbono y aparte kiero poner una lampara de ozono para si sale algun olor k lo elimine ya k supuestamente el armario va a ser un armario k tiene ropa dentro k no se puede ver lo k tiene dentro ese es el problema y claro si pasan x el lado o entran en la habitacion y huele pues mira mal rollo y ese es el problema mas grande k tengo
 
-