ome no me jodas!!!

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
wenas aki escrbiendo la segunda vez esto weno tengo una shark attack k tiene las hojas kon manxas marrones y me gustaria k me dijerais pork, por favor contestar k es mi segunda planta en 250w os dejo una foto con los cirkulo pak se vea, nose komo s vera pork la enkoji pork no me entraba aki pero en el cirkulo d abajo se ve k la hoja no tapa la cabeza k ai debajo. ademas las tokas y es komo si tubieran sekas nose pork pudo ser si por abono o pork

os dejo aki mi indooor250w pak opineis:

cultivo-interior-f2/mi-primer-indoor-hps-250w-t75282.html

gracias xavales;)
 

niklas

Semilla
2 Noviembre 2007
41
3
0
41
EH
Hola yo no tengo mucha idea y viendolo asi en una foto es muy dificil acertar, pero te puedo contar lo que me pasa a mi,tengo puntitos marrones en mis hojas y se debe,creo, a que tengo una pekeña plaga de pulgon que no logro kitar, as mirado con lupa en el envés de las hojas para ver si tienes algun parasito (trips, araña roja...)? Controlas el Ph del agua de riego? Si el Ph no es adecuado o muy inadecuado abonar no sirve de nada incluso lo contrario, ya que evitas que la planta absorva otros nutrientes necesarios, explicado a muy groso modo porque tampoco te podría hablar mucho mas, es lo que he aprendido en este foro.
Deseo que soluciones a tiempo ese problema, ya que veo que están floreciendo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
si controlo el ph, pero las hojas estan como sekas manxas como la de arriba por barias hojas no creo k sea una plaga l tengo una tirria a eso no kiero tener una plaga en la vida jejeje pero si es tengo k acerme a la idea weno seguir comentando saooo si le dais doble clik se ve d putamadre;)
 

niklas

Semilla
2 Noviembre 2007
41
3
0
41
EH
Pero estas seguro que no tienes bichos, o tienes miedo a encontrar algo? Las manchas son grises y se transparentan? me huele a parasito. Mira bien, y cuentanos
 
-