ONE DREAM CSC, Nueva asociacion cannabica en mostoles (madrid)

onedreamcsc

Semilla
30 Abril 2013
6
4
3
En breve quedara abierta la asociacion one drem csc mostoles.
Precios sin competencia tanto en dispensario de alta calidad como en cuotas de socios.
one drem cuenta con un local de dos planta destinados al recreo de nuestros socios.
En estos momentos estamos terminando la rehabilitacion del local cuyo tiempo estimado de finalizacion es de un mes.
Ya esta abierto el periodo de inscripcion para todos los interesados.
para mas informacion e inscripcion:
onedreamcscmostoles@gmail.com
o al telefono: 672791648 Dario.
o en www.one-dream-csc.es
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Ahí ahí, otro cada vez más cerca, debería haber un csc en cada barrio joder jeje, os deseo el mejor futuro,
un saludo.
 

onedreamcsc

Semilla
30 Abril 2013
6
4
3
muchas gracias, y descuida que tarde o temprano habra asociaciones en todos los municipios, de echo cuantos mas seamos mas importante sera el paso hacia una legalizacion absoluta.
gracias a todos por no dejaros cohibir vuestros derechos.
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

danyx

Semilla
7 Mayo 2013
2
0
0
mostoles
Muy bien chavales os deseo todo lo mejor para que funcione con toda normalidad, yo soy socio de uno de fuenlabrada, se llama la senda, esta super bien sitiado y tambien tienen buenos precios de cuotas y de dispensario, si alguien es de fuenlabrada y quiere pasarse este es su correo apflasenda@gmail.com

Os deseo todo lo mejor un abrazo.
 

miguel zarza

Semilla
3 Septiembre 2014
1
0
1
44
Buenos Dias
Me llamo Miguel, tengo 34 años y soy consumidor habitual, queria saber en que club lo mas cerca de fuenlabrada podria hacerme socio, ya que en one dream de mostoles, tienen el cupo completo, y en el resto que he mirado no contestan mis mails.
Muchas gracias
 
-