one life

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jona, un paquete de bolsa de residuos..la mas pedorra te vale 40 pesos.. abrilas y te haces terrible manta.. y doble.

La malla sombra te saldra 200 pesos.

De lo que estamos seguros es que si les llega luz les afecta.
 
  • 👍
Reacciones: manu.uy y JPPB

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
:(Hee jeje :oops: verdad. Mañana voy a comprar bolsa por lo menos. Es de la mitad para ariba que le da.
 
  • 👍
Reacciones: JPPB

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Otra pregunta didculpa q te joda
Mi compañero del frente tiene problemas con ormigas, no eran los pajaros al final. Que producto puede comprar???
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Disculpa pero no aparecio tu msj, aparece la alerta pero el msj no. Asi q no pude leer lo q pusiste.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Habria que ver cuales son.. si son las cortadoras (son negras,culonas y comilonas...como la vecina a 3 casas de aqui jejeje)..

Hay unas grajeas que se llaman mix hdr tal , esas a mi me funcionaron ... eso si, hay que limpiar el alrededor asi no regresan (limpiar alrededor es sacar todo yuyo , maleza y pasto alto).

Lo de la alerta es un comentario como 2informativo,me gusta, util..etc.etc pero no es que te deje algo escrito !

saludos !

hortal granulado.jpg
 
  • 👍
Reacciones: jona21

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Jajajajaj, Que vecina. Muchas gracias por la ayuda. Y para tapar la planta cosegui ese linolium que va en los pisos viste. Y bueno esperemos marche bien. Bueno espero estes bien saludos:D;)
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

hargorm

Semilla
3 Febrero 2015
37
20
8
44
yo tengo la misma hormiga la vi hace dos dias pero no veia que comieran nada. solo caminaban.. asta que hoy vi que me comieron un cacho grande de hoja.... tengo jabon de potacio¿¿¿sirve??? y en caso de que no donde compro esas grageas. estoy en uruguay... aviso por las dudas...
las plantas mias estan en maseta... no tienen nada de pasto o yuyos albrededor... y toy lleno de bichosbque no se de donde salennnnnnn
 
  • 👍
Reacciones: JPPB

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buen provecho... que lindo cuando metes una pausa y retomas... pega lindo !

Por las dudas no abuse de esa aprovacion.. se va subiendo con cautela jijiji

No me doy cuenta el linolium ...

Salut !
 
  • 👍
Reacciones: JPPB

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
yo tengo la misma hormiga la vi hace dos dias pero no veia que comieran nada. solo caminaban.. asta que hoy vi que me comieron un cacho grande de hoja.... tengo jabon de potacio¿¿¿sirve??? y en caso de que no donde compro esas grageas. estoy en uruguay... aviso por las dudas...
las plantas mias estan en maseta... no tienen nada de pasto o yuyos albrededor... y toy lleno de bichosbque no se de donde salennnnnnn
Las compras en cualquier agropecuaria, tienda inglesa..algunos discos la tienen..ferreterias algunas, viveros (fijate la fecha de vencimiento siempre)

Si son las cortadoras no te llevan una hoja, te dejan los tronquitos nada mas..

Si son de las rojas/naranjitas chiquitas no pasa nada , es mas , a veces avisan que hay otros visitantes en las plantas(pulgones por ejemplo)..
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
La verdad q pega de puta madre y el gusto es impresionante. Y no, voy a tratar de no abusar de las aportaciones. Saludos espero anden todos bien.
 
  • 👍
Reacciones: JPPB

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Buenos dias para todos, hoy al levantarme llendo a ver mis primas me encuentro con 2 companeritas nuevas una se llama sandia y la otra melon jijijij:D:D. Vamos a adoptarlas a ver que resulta. Ahora no mas las voy a separo de maseta.20150214_121403.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: hargorm

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Buenas no tan buenas, me surgio otro problemilla. Resulta q un vesino de enfrente tiene 2 machos de cagarse mal son como de 2mts. Las plantas estan como 70 quizas 80mts o un poco mas. Va estar complicado creo q laa quite por el mismo. Hay muchas probabilidades de que se me enaemillen muchos las mias. Noooooo quiero:(:(.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La peor de la plaga y si hablas y le decis de buenas maneras que no le sirve para nada , despues compartis unas ramitas de sinsemilla para que vea la diferencia :rolleyes::rolleyes:
 
  • 😍
Reacciones: gejo

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Heee si lo pense eso, y me parece raro q los tenga ahi ciendo q el cuña gace años q tiene primas y sabe bien q son machos. Creo q viene la mala leche ahi. Yo mañana voy hablar con el. A ver q onda y si No, no se q hago. Y no te imaginas mi compañero que los tiene a un muro de distancia se quiere cortar todo mal.
 

hargorm

Semilla
3 Febrero 2015
37
20
8
44
perdon la incitacion a la violencia... (hoy tube que matar unapor ser macho, pensando en mi cosecha y en el pueblo a mi alrededor que no es poco el plantio) piquete en la puerta de la casa y ya que son mas de dos... paliza y escarnio publico... que macho de cannabis no contamina solo lo que esta cerca sino que tiene un alcanse de por lo menos 5 kilometros a la redonda (eso lei por algun lado)

a el mio lo hice pomada apenas me confirmarion a traves de fotos ojos mas expertos de que era macho... si los deja creser o es muy tonto o esta tratando de sacar banco de semillas o esta buscando contaminar sin sentido... primer paso hablar... si no hace caso aplicar la tactica del parrafo anterior
 
  • 👍
Reacciones: jona21 y cultivartelo

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Toda la razon tenes. Mira lo encontramos hoy temprano y le tuvimos q hablar claro esta, pasamos a la casa para confirmar bien el suceso y son hermefroditas salado estan llenas de semillas. Le arrancamos unos brazos de vivo y nos dijo que iva averiguar si le decian que nos contagiava las iva a matar. Es un sorete no tengo mas palabras:mad:
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Estamos pensando ya que mi compañero lo tiene a un bloque de distancia le vamos a tirar mata yuyos el mas poderoso que haya. Alguien me recomienda alguno. Gracias, bueno saludos para todos les contare como va la cosa.
 
  • 😲
Reacciones: cultivartelo

JPPB

Semilla
6 Febrero 2015
14
14
3
53
Que mala gente loco, se ve que no tiene nada que hacer.
Fijate que es lo que más le gusta y dale con un caño
 
  • 👍
Reacciones: jona21

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La violencia.. si bien sirve a lo primero ... se puede tomar "venganza".. ya sea , robarte las plantas, envenenartelas o el peor de los casos.. 911.. muchachos..tienen para anotar una direccion... les va a gustar lo que hay ahi para sacar puntitos con el bigote mayor... guardaaaa.

Hablar... paciencia.. y decirle que si va a hacer un banco de semillas.. las hermas no le van a dar buena ganancia...

Dale un porrito de la lemon (o un par de eskejes ) y que saque esos machos que en efecto, si polinizan a varios kilometros ... espero no ande por solymar porque tengo a todas las nenas calientes y las piernas abiertas...:eek::eek::eek:.

saludos !
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Jajajaja por aca estan como putas revoliando la cartera jajajajajaja. Parece q se soluciona el asunto de a poco pero se soluciona, espero no la haga mas larga. Unos nervios que matan nunca estube tan nervioso loco deja. Que nunca les pase. Saludos y buenas noches:)
 
  • 👍
Reacciones: JPPB y hargorm

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
perdon la incitacion a la violencia... (hoy tube que matar unapor ser macho, pensando en mi cosecha y en el pueblo a mi alrededor que no es poco el plantio) piquete en la puerta de la casa y ya que son mas de dos... paliza y escarnio publico... que macho de cannabis no contamina solo lo que esta cerca sino que tiene un alcanse de por lo menos 5 kilometros a la redonda (eso lei por algun lado)

a el mio lo hice pomada apenas me confirmarion a traves de fotos ojos mas expertos de que era macho... si los deja creser o es muy tonto o esta tratando de sacar banco de semillas o esta buscando contaminar sin sentido... primer paso hablar... si no hace caso aplicar la tactica del parrafo anterior
En strainhunters de youtube dijieron que puede viajar 300km
 

hargorm

Semilla
3 Febrero 2015
37
20
8
44
si eso es asi.... con solo un macho descontrolado contaminaria mas de medio uruguay... si tendremos que tener cuidado
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Es la pura verdad estamos de luto con mi compañero el q tiene los lindoa arbolitos al parecer el macho hizo su trabajo como tal. Todas las mari de el estan con semillas ya una tristesa enorme y una gran perdida compañeros cultivadores no se los deseo a nadie este mal momento. Una injusticia total:(:(:(:(
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Ahora solo me queda rezar q no lleguen a las mias por Dios noooooooooooo. Pienso q no ya q lo saco pero nunca se save. Muerte al peludo metalerooooooo
 
-