opciones de fertilizantes caseros??

tekate-man

Semilla
10 Junio 2019
14
4
3
35
alguna receta caserade fertilizante para hacer que las plantas crezcan se desarrollen produzcan la mejor cosecha posible?
 
D

Deleted member 214314

Invitado
Hola, a mí también me gusta más lo orgánico y si lo haces en casa, más económico.
Hay muchas información por aquí.
Mira, has visto este hilo?
O este...?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Hola, a mí también me gusta más lo orgánico y si lo haces en casa, más económico.
Hay muchas información por aquí.
Mira, has visto este hilo?
O este...?
Si lo haces en casa mas económico ???
te reto a que me digas como lo haces y que usas para hacer esos "abonos" y si sacamos la cuenta gastas mas en Tu "abono" casero que Yo en un bote de Biobizz.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Disculpa si te ha molestado mi post, Coleman17.

Para retos, creo que puedes consultar este enlace.
Nunca jamas me molestaria un post de un cultivador o cultivadora, solo si falta el respeto a alguien, y me alegra mucho que se ponga en duda todo lo conocido y su efectividad, solo asi aprendemos todos.
Cuentanos mas del tema que quieres tocar.

Buenos humos !!!

Ah...el enlace que pones para que lo vea, no se ve.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 214314

Invitado
En mi primer post, también puse dos enlaces del foro, con información sobre abonos caseros.
Se ve que no sé ponerlos...?
Te vuelvo a pedir disculpas, como ves además de inexperto en cultivo, también lo soy en informática... ?

P.D. el enlace que había puesto para tí, era el de "Pikes y concursos" , de buen rollo... SIEMPRE.
Le estamos mareando el hilo al colega, mis disculpas para él también.
 
  • 👍
Reacciones: Irvv

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
31
Sur Mexico
Use una apenas que me resultó de maravilla


Tienes que germinar semillas de maíz y semillas de lentejas cuando germine la mayoría tienes que licuarlas y luego colarlas

El caldo que sacas lo mezclas con agua y posteriormente igual lo que quedo licuado tienes que usarlo como un té lo metes en ina bolsa o algo que sirva como una bolsa de té y lo dejas reposando esto es mi bueno para las raíces y periodo de vegatyivo te dará mucha ramificación


Puedes ver más de esto en YouTube kaligrow es el canal y ahí está la clara muestra de lo que se logra con este té


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tekate-man

Semilla
10 Junio 2019
14
4
3
35
Use una apenas que me resultó de maravilla


Tienes que germinar semillas de maíz y semillas de lentejas cuando germine la mayoría tienes que licuarlas y luego colarlas

El caldo que sacas lo mezclas con agua y posteriormente igual lo que quedo licuado tienes que usarlo como un té lo metes en ina bolsa o algo que sirva como una bolsa de té y lo dejas reposando esto es mi bueno para las raíces y periodo de vegatyivo te dará mucha ramificación


Puedes ver más de esto en YouTube kaligrow es el canal y ahí está la clara muestra de lo que se logra con este té


Sent from my iPhone using Tapatalk
te agradezcoo el consejo ;)
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
alguna receta caserade fertilizante para hacer que las plantas crezcan se desarrollen produzcan la mejor cosecha posible?
Si te refieres a floracion te de platano deja hervir la cascara de platano unas horas y la infusionas hasta que se enfrie
 

tekate-man

Semilla
10 Junio 2019
14
4
3
35
Si te refieres a floracion te de platano deja hervir la cascara de platano unas horas y la infusionas hasta que se enfrie
muchas gracias , que opinas de el te de lentejas o de papas? tambien me comentan la casacara de huevo el punto es si todo le hace bien o es en etapas distintas?? gracias:cool:;)
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
muchas gracias , que opinas de el te de lentejas o de papas? tambien me comentan la casacara de huevo el punto es si todo le hace bien o es en etapas distintas?? gracias:cool:;)
He probado de todo cuando empecé a cultivar las lentejas segregan auxinas cuando germinan la cuales son muy buenas enraizantes en su debida proporcion , la patata aporta algo de nitrogeno a las plantas y no va mal pero despues de algunos años... fertilizantes organicos en su medida y buen lavado de raices te garantiza una buena cosecha de calidad y organica que es lo que busco yo en mi caso para autoabastecerme todo el año como consumidor “medico” que busco el cannabis para mi medicina. Un saludo y buenos humos!
 

tekate-man

Semilla
10 Junio 2019
14
4
3
35
He probado de todo cuando empecé a cultivar las lentejas segregan auxinas cuando germinan la cuales son muy buenas enraizantes en su debida proporcion , la patata aporta algo de nitrogeno a las plantas y no va mal pero despues de algunos años... fertilizantes organicos en su medida y buen lavado de raices te garantiza una buena cosecha de calidad y organica que es lo que busco yo en mi caso para autoabastecerme todo el año como consumidor “medico” que busco el cannabis para mi medicina. Un saludo y buenos humos!
buenos humos!! gracias y suerte ;)
 
-