Opinad de mis niñas please

DeIvId_86

Semilla
16 Mayo 2005
43
0
0
38
Wenas hoy es mi primer dia aqui, ya llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y me e registrao porke me e decidio este año a plantar en la terraza. Mis plantas tienen un mes de vida y weno e tenio muchos problemas al principio las puse en una maceta de mierda con una tierra de mierda y no crecian mucho. La semana pasada fuy a un grow y me dieron una buena tierra de turba y un abono de crecimiento que se llama hesi, y weno en 1 semanilla san puesto divinas. Os dejo una foto y me decis como estan hoy q cumplen un mes y weno q os parece ese abono? ¿lo conoceis?. WEno deciros q a las plantas le dan un sol directo de 5 horas y todo el dia claridad, son 4 whitw widows y una leda uno ¿alguien a fumao y puede decirmo como esta la leda uno?
es que me la paso un colega y esta mu bonita la planta.Weno gracias y suerte a todas vuestras cosechas.
 

DeIvId_86

Semilla
16 Mayo 2005
43
0
0
38
asi estan ahora: la mas grande la leda uno solo tiene 3 semanas la plante despues q las otras y les ha adelantao
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Supongo que sera por los problemas que tuviste al principio de la tierrra mala, ya que yo las veo un poco pequeñas, as dicho que tenian 1 mes no ?? Yo no se como esta la mia, tiene 3 semanas i un par de dias, pongo foto : es la del medio claro, las otras tendran 1 semanilla pobrecitas jeje :


Unke no a crecido mucho comparado con las otras, porque le a faltado el sol durante 4 o 5 dias por el mal tiempo :(


Tu abono no lo conozco, yo utilizo ( para las otras, ya que esta no a sido abonada ahun ) el abono A+B de BcuzZ y el Atazyme.

Un saludo, kuidate
 

DeIvId_86

Semilla
16 Mayo 2005
43
0
0
38
Gracias whilth, yo la tuya la veo mu guapa, aunke no se cada dia flipo mas con las razas y eso las mias son 4 white widow y una leda uno y se nota un monton q la leda uno crece mas rapido y la plante mas tarde q las otras.Weno toy contento pq cada dia se nota como van pa arriba y weno paciencia.Una pregunta:yo las riego aproximadamente cada 2 o 3 dias segun veo la tierra ¿echais el abono en cada regado o poneis plazos para utilizarlo? ya m contareis q soy primerizo y toy un poco perdio
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Yo esta no la e abonado ahun, esperare k tenga un mes y medio o asin, y la riego cada 2 dias ( si hace sol ya que ya esta seca la tierra ) o si no la riego kuando veo que se seca la tierra ( mirando debajo con el dedo )

Un saludo
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Hola...

Para abonar, espera que al menos tus plantukis tengan entre el mes y medio ó dos. Una vez que estes dispuesto a abonar puedes hacerlo 1 vez a la semana ó cada 15 dias. Echandole 2,5ml del producto por litro de agua todo bien mezclado, también depende del producto pero generalmente es esa la cantidad. Puedes asegurate mirandote bien el prospecto del abono.

Venga SaLuDoS!! :wink:
 

tiparraco

Semilla
17 Mayo 2005
27
0
0
44
Hola,
Las Plantas en general parece que han mejorado pero alguna esta algo amarillenta, en verdad no conozco el producto que le echas, pero mira que sea rico en nitrogeno, y tambien pero en menor cantidad potasio.

Y nada suerte, y que cojas un buen colocon. :?: :?:
 

Si-O-Ke

Semilla
18 Mayo 2005
73
0
0
Wenas DeIvId 86. Yo las veo kon buena pinta. 4 horas de sol directo me parece, te akonsejo unas 7 o 8. El abono ese de hesi es quimico no ??? A mi, me dejan mejor sabor los ecologicos

Saludo 8)
 

DeIvId_86

Semilla
16 Mayo 2005
43
0
0
38
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas.Las plantas van a mejor se le esta quitando el amarillento y van para arriba.De sol directo le da unas 5 horas y pico no pueo hacer mas na.Y el abono ese no se creo q es ecologico pero no se q decirte, me lo recomendo el del grow shop. Tengo unas ganas de saber si son macho o hembra pero me queda un tiempo todavia.Es q plante 5 pq m queria quedar con dos hembras pa no plantar solo 2 y q m salgan las dos machos.Es q en la terraza pegan mucho el cante pero weno m la suda ya m han multao una vez con hachis y ya estoy conciencia de q quien algo quiere algo le cuesta.Weno compis q eso q m enrrollo muchas gracias a todos y ojala nos salga a todos produciones de 3000 kilos pa q se den cuenta de que ahi q legalizarla de una puta vez.
 

DeIvId_86

Semilla
16 Mayo 2005
43
0
0
38
wenas a todos los foreros, queria poneros unas fotos de nuevo de las plantas 6 dias despues, yo creo q tan creciendo bien y rapido pero toy preocupao con una widow q le salen manchitas blancas en las hojas y pequeños agujeritos de q puede ser ahy va la foto.Gracias de antemano
 

DeIvId_86

Semilla
16 Mayo 2005
43
0
0
38
wenas de nuevo, es q lo q m mosquea es q no veo un puto bixo y antes de que me pasara esto m dijo el del grow que kuidara de las widow q le suelen salir acaros.¿puede ser eso xic@s?
 

Papá

Semilla
13 Mayo 2005
6
0
0
46
yo tambien tengo de esa mosca, y las hojas tambien están así, Que coño hay que hacer? :(
 

richart

Semilla
23 Mayo 2005
103
0
0
39
Sabadell
hay un post que tb comentan este problema de las moscas blancas, he leido que se le tienen que hechar una cera cada 'x' dias, mirate los post que lo explican bien...

ap... y lo de los acaros... no se si hay mas tipos de acaros, pero yo soy alergico y te puedo decir con seguridad que los acaros solo viven donde hay escamaciones de piel, es decir igual que las serpientes y cualquier bichejo va renovando la piel, nosotros, en pekeñitas escalas, (no toda a la vez) pero vamos renovanod nuestra piel, y sitios como en la cama, la almoada, el sofa, cogines peluches... en esos sitios son donde viven los acaros.. en una panta...a no ser que haya acaros k se alimenten de plantas.... dudo que sean por acaros
 
-