opinad que no se lo que les pasa

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
no se lo que le pasa me podriais ayudar.
temperatura 20-27
humedad me sube y me baja constantemente 30-70
las riego mas o menos cada 2 dias
foco a 40 cm mas o menos.
el martes hace 3 semanas que opinais
 

juan28

Semilla
9 Noviembre 2008
64
0
0
34
ahora te lo digo
hombre la temperatura es de 18 a 25 grados parece k esta bn lo k tiens k hacer es dejarla k respire,dejarla u poco al aire libre haber ocmo te digo k no te preoucpes tanto de la planta tu vas la dejas cuando veas k la tierra este seca le echas agua y estate trankilo la planta no la veo mal pero te recomendaria k le pusieras una bara de hierro para k salga recta y despreocupate y estate a tu pedo enserio es lo mejor
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
las hojas estan un poco amarillas y la verdad no se esque tengo el problema de mimarlas y es lo peor.
y sacarlas fuera como????opinad por favor e invertido mucho jejejejej.
otra cosa los tiestos no seran chicos???
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que tal esta la planta de ventilacion, si seria bueno que la sacaras a una terraza o un jardin durante el dia a ver si recupera fuerza
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola

Yo la veo bastante mal, la verdad.(sin animo de ofender)

Referente a los tiestos los veo bien para empezar a germinarla y aguantar una o dos semanas, Eso de mimarlas que quieres decir?
Mimarlas no significa regarlas cada hora o cada tres horas, ni echarle nada d nada, mimarlas es estar con ellas, hablarles, ponerle musica, tocarlas....
Pero nunca echarle nada que no necesite de momento, hasta que tengan el tercer nudo bien formado, en ese momento echales el fertilizante de crecimiento pero siguiendo las instrucciones de uso.
Referente a la temperatura, yo la tengo ahora mismo entre 27-35 grados, y tiran bien, este verano he cultivado a 35 grados e incluso a mas, ya que daba el sol en la habitacion dnd las tenia y ningun problema.
Referente a regarla cada 2 dias...Yo personalmente las riego por la noche, cuando tienen el foco si me lo piden, pero aun son pequeñas.
Lo de la humedad, tambien tengo como tu, pero si quieres mantener siempre la misma, venden unos chismes que lo pones en un recipiente de agua y sale vapor de agua, yo me lo compre y sinceramente me gaste el diner tontamente.
1 si la humedad es constante.
2 el armario te se llena de agua y las macetas pueden absorverla e incluso pudrirte las raices.
Tendrias que bajarle un poco el foco, yo tambien lo tenia entre 40-60cm y nada, ahora lo tengo a un palmo, con tres ventiladores, y veo mejoria,eso si en mi caso las hojas no se ponian como las tuyas.
Eso de sacarla a fuera tendrias que mirar cuantas horas de luz solar tienes ya que si tienes pocas horas tendras que ponerla bajo el foco, porque si no te podria empezar a florecer, porque estas cultivando en interior y necesita sus 18 horas y 6 de oscuridad.
Que tierra es?
controlas el ph?

Pero a ver que te dicen por aqui.

Un saludo y suerte
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo no creo qe la solucion sea sacarla al exterior. Ya tienes ventilacion. No la rieges en exceso, y pon el foco a 50 cm minimo.

saluds
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
tierra coco con perlita y humus(comprada en el grow) y al transplantarlas mezclaremos perlita.
ph si lo controlo lo dejo en 7
yo tengo el humidificador porque me sube la humedad y me baja la temperatura el charquerio que se forma es malo para las niñas.
y a lo de mimarlas si hablo con ellas y todo eso, no es que le heche agua siempre y todo eso
algun consejo plisssss.....
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
mi foco es sodio 600w.
alguien me puede decir si es bueno el humidificador lo digo por el charquerio que se forma alrededor pero tengo un plastico y lo cambio todos los dias.
echarme un cable plissss.....
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola

Yo tambien tengo 600W de sodio, tambien tengo el umificador.
Ese charquito es malo para las plantas, ya que el agua entra por los agujeros de las macetas y se acumula el agua dentro. Yo por eso ya no lo utilizo, mira si alguien lo quiere se lo vendo por 10€.
Y la distancia que te he dicho antes es veridica, eso si pon ventiladores porque la temperatura es de 35-40 grados.
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
me e dado cuenta q me han salido unas manchas maron tirando como para negro q puede ser?????
uffff madre mia q mierda podeis ayudarme URGENTEEEE
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola

Si kieres pudes ir a mi seguimiento, ahi he creado como un apartado donde pongo los problemas del cultivo de marihuana, esta en la ultima paguina.
Espero que te sea de gran ayuda.
Si no a ver que te dicen por aqui.

un saludo
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Muy wenas!

Pobretica parece pachuca asi toas las hojitas pa abajo... :( jejeje

Sin saber lo que puede ser... Transplantala con buena tierra y dale el agua con cuentagotas ( es un decir ). O la has regado mucho... O la tierra es muy mala... O las raices estan muy dañadas... O poco mas por que por lo demas no parece que le pase otra cosa... Sobrefertilizacion la descarto dado que aunque tenga alguna manchilla marron puede ser por que este muriendo y secandose lentamente... Si tiene mucha agua la tierra o la ha tenido puede ser que haya podrido las raices de ahi a esos colores y que se ponga pachucha...

Haber si te mejora y le sacas provecho...

Un saludo.
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
LA TIRRA ESTA HUMEDA el humidificador lo eh apagado y e puessto el ventilador toda lo noche para que baja la temperatura.
en alguna las tiene en las hojas de abajo y otras no que puedo hacer.
para transplantarlas no estan chicas????
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a mi me parece que las mimas demasiado. se las ve ahogadas. riégalas menos y controla esos picos de humedad. ti tanto, ni tan poco. :D :D
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
entendido muchas gracias por perder el tiem`po conmigo jejeejejse agradeze muchas gracias a todos .
haber si pongo unas fotos mañana para verlo mas claro pensare haber que puede ser,esque es mi primer indor de interior
y madre mia lleva tela por favor segid conmigo y haber q puede ser saludos y gracias de nuevo .
si alguno se le ocurre algo soy todo oidosssssssssssssssss
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
y como controlo la humedad???como es la mejor forma esque el humidificador encendido me sube cuando se apaga me baja puedo utilizar algun aPARATO para controlarlo sabeis alguno o como??? plissssss
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Hola, Como bien dices cuando se enchufa el humidificador sube la humedad y cuando se apaga baja, ( logico ) jejejeje, Lo puedes remediar para tener algo estable enchufarlo con un temporizador... Cada ciertas horas enchufarlo o cada media hora que este enchufado 15 min apagado y cosas asi... La cuestion es ingeniarsela para ver con que frecuencia de minutos o horas lo haces para tener la minima y la maxima estables...

Que almenos digas che haciendolo por ejemplo cada 1 hora enchufado luego 15 min apagado tengo una minima de 55% y una maxima de 75% pues entonces lo bordas en crecimiento ejejejeje o al gusto. Asi sera como se estabilizaria el humidificador...

Un saludo. Espero te sirve de ayuda... Aunque sea algo logico.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Ya nos cuentas que temp y humedad tenias antes de poner el humidificador y que conseguistes despues y con que frecuencia... Simplemente por curiosidad... jejje

Un saludo.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas. Estoy con santi, aber si nos dices como va. Lo de controlar la humedad lo as de ir piyando tu en realidad. As de ir fijandote cuando sube muxo, y prevenirlo para proximas veces, y lo mismo cuando baja muxo.

Saluds
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
sin el humidificador llegaba a 35º y minima 29º con ventilador.humedad 20- 30%
mis niñas le salieron unas manchas marrones tirando a negro y se esta expandiendo a las demas y no se de que puede ser me tiene loco.
hot la eh transplantado haber si es por eso porque las raices salian por los agujeros de abajo y la tierra estaba muy humeda.
una pregunta.
mas tarde pondre unas fotos haber que decis.
tienen tres semanas.
en el proximo riego le puedo echar abono de crecimiento estan muy chicas y las hojas hacia abajo como caidas.
prodia ser por echar preventivo(jabon patasico para arana . etc....)bastante.lo echo con el foco apagado o sea que efecto lupa no hay.
ayudarme por favorrrrrr saludos pongo las
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
si alquien sabe lo que puede ser que opina por favorrrrrrrrrr ssssssssoooooooossssss.
prodria ser por pulverizar las hojas con jabon potasico(preventivo)ayuda plisssssss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues yo creo que están estresadas, porque tú estás estresado y las contagias a ellas. :D :D no las apures, déjalas que crezcan a su ritmo. cuantas más veces al día vayas a visitarlas, peor será. :D :D es algo que pasa en el primer cultivo; con el tiempo, ni mirarás para ellas en días. y es ahí cuando las plantas mejor estarán. :D :D
lo de pulverizarlas con la lámpara encendida... quién te lo recomendó? 8O 8O porque vaya cagada, eh? :( :( y lo de abonar a estas alturas, pues ni se te ocurra. :evil: lo que menos necesita tus plantas es un exceso de papeo, vamos. :D déjalas a ellas solitas, que con agua y la comida que tienen en la tierra, no necesitan nada más. :D

saludosssss
 

emporio

Semilla
2 Noviembre 2008
181
1
0
pulkverizar con el foco apagado.
abono de crecimiento todavia no???
hoy la eh visto y estan peor se contagia creo yo porque tienen mas manchas y en una punta de las hojas de abajop esta marron,las tocas y esta un poco seca porque es.....plissss.
y subo mucho porque tengo que controlar la humedad puse los temporizadores pero tengo que regularlo porque me sube o me baja mucho y tengo que buscarle la cosa, estos dias a tras estaba el tiempo nublado y lo desprograme sin querer y me cuesta mucho controlarlo. algo ago mal y no se lo q es.
ayer la transplante y no veo mejoria van a peor las manchas.
y la e pulverizado con jabon potasico con el FOCO APAGADO JEJEJEEJ,haber si cuando enganchen las raices se arregla.
consejos de que puedo hacer.
1ºsi es moho?que puedo hacer.
2ºtierra humeda ?me extraña.
3ºsi echo abono de crecimiento?seria malo.
4ºpodria ser la variacion de subida y bajada de humedad 25%-70% no siempre.
5ºalguna plaga de algo?en el enves de las hojas no tienen pelillos ni cosas raras solo se transplarenta las manchas.
puede q sea un pesao pero esque no se me ocurre nada y espero que alguien me de su opinion o algo. saludosssss y gracias
 
-