Opinión acerca de planta recién germinada

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Son 8 semillas, tipo SuperSkunk de sensi seeds.

4 de ellas gerniandon y salieron muchísimos más rápido, las otras 4 parece que fueron geeniandas semanas después...

De las 4 grandes, les empieza a salir el segundo par de hojas, pero no me gusta en absoluto el aspecto. Tiene un aspecto raquítico ese segundo par, a la vez que el color de la planta se está volviendo verde claro,nada de ese verde fuerte típico.

De las 4 pequeñas, bueno, alguna es una desgracia...

He escrito al banco de semillas para informarles del estado de las plantas.

No soy un experto, pero tampoco un debutante, llevo germinado y cultivando varios años.
Nunca había visto un resultado tan pobre en una plata con apenas 15 días.

Os pediría que exharais un vistazo a las plantas y me dierais vuestra opinión.


Fueron germinados en jeffy
Agua reposada para que el cloro desaparezca
Tierra del grow, no recuerdo la marca ahora.

Muchas gracias.



Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Madre mia amigo... creo que te han dao unas semillas de hace varios años.... esas deformaciones en las hojas... tienen toda la pinta de q sea eso...

Por lo demas dejalas crecer... imagino que en el momento que vayan saliendo mas pares de hojas saldran bien...
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Qué pena. Veo que escoges buena tierra, adecuada a bien los tiestos al tamaño de la planta... Sin embargo te faltan semillas buenas.
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
La verad es que tengo una decepción bastante grande.

Saco una cosecha al año, la de verano para todo el año y bueno, es una decepción que se acompaña de una sensación de timado.

He pillado semillas a otro banco de semillas donde compraba habitualmente, ya están germinado.


Les he escrito un email a sense seed adjuntando fotos y bueno, espero todavía su respuesta. La calidad de las semillas que me han enviado es desastrosa.

Gracias a todos.
Madre mia amigo... creo que te han dao unas semillas de hace varios años.... esas deformaciones en las hojas... tienen toda la pinta de q sea eso...

Por lo demas dejalas crecer... imagino que en el momento que vayan saliendo mas pares de hojas saldran bien...
Qué pena. Veo que escoges buena tierra, adecuada a bien los tiestos al tamaño de la planta... Sin embargo te faltan semillas buenas.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
La verad es que tengo una decepción bastante grande.

Saco una cosecha al año, la de verano para todo el año y bueno, es una decepción que se acompaña de una sensación de timado.

He pillado semillas a otro banco de semillas donde compraba habitualmente, ya están germinado.


Les he escrito un email a sense seed adjuntando fotos y bueno, espero todavía su respuesta. La calidad de las semillas que me han enviado es desastrosa.

Gracias a todos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Espero que tengas suerte amigo... yo cuando compre mis semillas escribi a la pag... y nunca tuve respues me guardo el hilo por saber q te dicen si responden
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Espero que tengas suerte amigo... yo cuando compre mis semillas escribi a la pag... y nunca tuve respues me guardo el hilo por saber q te dicen si responden
Bueno, me han contestado.

Me envían 5 semillas sin cargo. Teniendo en cuanta que compré 10 y el resultado ha sido un desastre en todas excepto una, me parece que 5 semillas no cumplen las expectativas.

No les volveré a comprar.

Espero este hilo les cueste más con el tiempo que haber hecho bien las cosas y enviar tantas semillas como inicialmente les compré.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Bueno, me han contestado.

Me envían 5 semillas sin cargo. Teniendo en cuanta que compré 10 y el resultado ha sido un desastre en todas excepto una, me parece que 5 semillas no cumplen las expectativas.

No les volveré a comprar.

Espero este hilo les cueste más con el tiempo que haber hecho bien las cosas y enviar tantas semillas como inicialmente les compré.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Yo en este caso ponia una hoja de reclamaciones... cuando el servicio no esta bien echo que devuelvan el dinero
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Normalmente solo te reponen la mitad no es una cosa como para reclamar. Por lo menos desde hace años al grow que voy si tu compras 2 semillas por ejemplo y no te germinan o fallan te reponen 1 si fallan 4 te reponen 2 y asi sucesivamente. Pero vamos por ejemplo en el grow que compro no se si sera en todos los sitios así
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Normalmente solo te reponen la mitad no es una cosa como para reclamar. Por lo menos desde hace años al grow que voy si tu compras 2 semillas por ejemplo y no te germinan o fallan te reponen 1 si fallan 4 te reponen 2 y asi sucesivamente. Pero vamos por ejemplo en el grow que compro no se si sera en todos los sitios así
Ya pero si yo compro una semilla y esta mal no es mi problema... yo tengo una pizzeria y si la mando quemada el cliente quiere q se la repita....
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ya pero si yo compro una semilla y esta mal no es mi problema... yo tengo una pizzeria y si la mando quemada el cliente quiere q se la repita....
Pero tampoco es el mismo ejemplo. El mismo ejemplo seria que tu vendes los ingredientes de la pizza para que cada uno se haga la pizza en casa y alguno de esos ingredientes sale mal por cualquier cosa. Dentro de la venta de semillas cuando fallan te obligan a que todo este fotografiado y que pasos exactamente has seguido una vez fallan por cualquier cosa el banco no tiene forma de comprobar ni la veracidad ni si realmente por ejemplo es su semilla por lo que bastante que lo reponen de cierta manera ya que la germinación esta totalmente prohibida y la empresa no se hace responsable una vez la germines.

No considero que este bien o mal pero las cosas son así no puedes compararlo a ninguno otro caso. Poniendo otro ejemplo es si compras semillas de tomate por ejemplo, tu vas a comprarla y no te salen y lo que es la empresa de las semillas (Battle por ejemplo) no se hace responsable es parte de la floristeria o donde lo compres los que intentan ayudar y hacer lo posible pero la empresa no se hace cargo de ningún tipo de devolución.
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Pero tampoco es el mismo ejemplo. El mismo ejemplo seria que tu vendes los ingredientes de la pizza para que cada uno se haga la pizza en casa y alguno de esos ingredientes sale mal por cualquier cosa. Dentro de la venta de semillas cuando fallan te obligan a que todo este fotografiado y que pasos exactamente has seguido una vez fallan por cualquier cosa el banco no tiene forma de comprobar ni la veracidad ni si realmente por ejemplo es su semilla por lo que bastante que lo reponen de cierta manera ya que la germinación esta totalmente prohibida y la empresa no se hace responsable una vez la germines.

No considero que este bien o mal pero las cosas son así no puedes compararlo a ninguno otro caso. Poniendo otro ejemplo es si compras semillas de tomate por ejemplo, tu vas a comprarla y no te salen y lo que es la empresa de las semillas (Battle por ejemplo) no se hace responsable es parte de la floristeria o donde lo compres los que intentan ayudar y hacer lo posible pero la empresa no se hace cargo de ningún tipo de devolución.
Tiene sentido que dices.

De algún modo es imposible para ellos saber que la germination fue la adecuada, yo lo sé evidentemente.

Sí es práctica común entregar la mitad de las semillas lo ignoraba, no gernino mucho, unas 10 por temporada y nunca habis tenido un problema similar.
Creo recordar hace años que una semilla no gerninó y que dianafem me la repuso.


Más allá de eso lo que muestran las fotos no es que no gerninaran es que las que han germinado, su estado y desarrollo es desastroso.

Os paso un enlace al álbum que les pasé donde se han ido actualizando fotos estos días.

Alguna de esas plantas no sabes si son mariguana o repollo jejeje

https://photos.app.goo.gl/iS5fkj62O75pgPJf2

Saludos y gracias a todos por los comentarios.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tiene sentido que dices.

De algún modo es imposible para ellos saber que la germination fue la adecuada, yo lo sé evidentemente.

Sí es práctica común entregar la mitad de las semillas lo ignoraba, no gernino mucho, unas 10 por temporada y nunca habis tenido un problema similar.
Creo recordar hace años que una semilla no gerninó y que dianafem me la repuso.


Más allá de eso lo que muestran las fotos no es que no gerninaran es que las que han germinado, su estado y desarrollo es desastroso.

Os paso un enlace al álbum que les pasé donde se han ido actualizando fotos estos días.

Alguna de esas plantas no sabes si son mariguana o repollo jejeje

https://photos.app.goo.gl/iS5fkj62O75pgPJf2

Saludos y gracias a todos por los comentarios.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
A ver también por ejemplo en tu caso (Lo de Dinafem) es algo mas común cuando te falla una solo es más fácil reponerla y quedar bien que cuando compras 10 y te salen mal 9 aun así aunque no comparta esa idea ya que deberían reponerlas todas no lo llegan a hacer del todo incluso algunos ni te las reponen, pero lo tuyo también es un caso raro esa deformaciones no son tan común que aparezca por lo menos ami me aparece muy pero que muy pocas veces esas malformaciones (Que claro que salen) si se las has comprado directamente a Sensi deberían tener que reponerte al completo ya que las mal formaciones no es culpa tuya pero también esta el problema es que si compras 10 y tienes mal formaciones no significa que te las tengan que reponer ya que no estan muertas o te has quedado a 0 si no basicamente una mala estabilización que tambien puede ser por lo que realmente puedes sacar algo de ellas junto con que te repongan la mitad ya puede ser una gran ayuda, asi que tranquilo la planta puede todavía seguir adelante :D
 
-