Opinión,cosecha y punto de corte

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola, buenos días.
os presento a una de mis nenas,una Critical Auto o Auto Critical. del granel de growbarato.Quería saber vuestra opinión sobre el punto de corte,según el banco le quedan 15-16 días
tiene 62 días desde su germinación,y lleva 34 días de floración,está sembrada en maceta de 11l,con sustrato compostado mezclado con el universal que tiene coco,perlita,turba...con un transplante desde una de 250ml,por eso se ha quedado pequeñita. está criada con el tri pack de biobizz,agua directamente del grifo y sin control de ph,como pk fuerte para floración utilicé un regalo de una revista que compró mi hermano(hace años) que es de "cannaboom,revienta-cogollos,la poción del brujo"N3% P39% K36%(la estaba criando antes de entrar al foro :rolleyes:) desde hace 20-25 días,a todas les mido el ph y rebajo (por ahora,mientras llega el medidor a ojo)el ec con agua de ósmosis,destilada,o del aireIMG_0320.JPG IMG_0331.JPG IMG_0321.JPG IMG_0321.JPG IMG_0331.JPG IMG_0320.JPG acondicionado,el cambio es notable.
Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A las autos hay que darlas los días que dice el banco y alguno más.
Las autoflorecientes son otro mundo, hay, por lo menos yo, que dejarlas algo más para que lleguen a expresar su máximo potencial.
Una semana es una eternidad pero al mismo tiempo un chasquido de dedos para una auto.
 
-