Opinión de mi planta

jotaele777

Semilla
15 Febrero 2020
11
7
3
33
Hola soy nuevo en el foro y quisiera que opinaran de mi planta.
La plante de una semilla que vino en una mota que compre.
lleva un par de meses de crecimiento, hace maso un mes empezó a florecer. estoy llevándola adelante con un amigo que maso menos conoce algo el tema.
Me preocupa que no engorden tanto los cogollos, la estoy regando con un poco de jugo de banana.
La tierra que tiene es orgánica formada de cascaras, pasto, etc. que tenia para la plantar otras plantas de jardin.
Esta en una maseta de 20 litros.
Estoy en Uruguay, es pleno verano con 12 horas de sol expuesta todo el día a unos 28-34 grados.
La riego por la mañana y por la noche. 2 litros cada ves.
Que opiniones o recomendaciones me dan ?
Pd: fue germinada en setiembre por ahi.

A , creo que es sativa, por las hojas. pero la variedad ni idea, sabran ustedes que variedad es basándose en la hoja y las forma de la planta, bueno, y las motas.
IMG_20200215_064845.jpg IMG_20200215_065046.jpg
IMG_20200215_064916.jpg IMG_20200215_064945.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Killyrisin y Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si le puedes poner algo con nitrogeno, humus de lombriz o si tienes algo liquido, tambien te puede valer un te de guano de murcielago y ya cubres tambien el abono de floracion. Bonita sativa, saludos.
 

jotaele777

Semilla
15 Febrero 2020
11
7
3
33
Si le puedes poner algo con nitrogeno, humus de lombriz o si tienes algo liquido, tambien te puede valer un te de guano de murcielago y ya cubres tambien el abono de floracion. Bonita sativa, saludos.
buenisimo viejo, a que le llamas guano de murcielago ? que puede tener nitrogeno ? tengo bien seca una de ese tamaño pero macho, donde vi huevitos la arranque, y esta bien seca, sera que si le pongo las hojitas secas, contienen nitrogeno ? donde vivo no vende nada para las plantas, asi que tienen q salir ideas naturales jaja, no tengo humus de lombris tampoco, pero googleare que tiene nitrogeno para compensar esa falta, gracias !
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Algun estiercol compostado, que este bien seco, palomina, gallinaza, el del murcielago, el de lombriz, caballo, oveja, cabra, conejo, etc. Saludos.
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
eso es una sativa 100% de las q plantan en Paraguay con semillas de prensado empeze hace años , yo no le veo grandes carencias esta perfecta , estas plantas son de larga floración estaran prontas para mayo maso
yo tengo una y esta igaul a la tuya y tengo unas hibridas q estan a dos semanas del corte
si quieres nitrógeno barato bisca en Youtube cono hacer fertilizante con pasto mas barato imposible igual ya estas mas para agregar fosforo y potasio
el fertilizante barato q debes usar en esta epoca es juntar todas las pelas de frutas y verduras de tu casa y haces un te osea lo hervis con agua y lo aplicas diluido
suerte !!!!!
 
  • 👍
Reacciones: jotaele777

jotaele777

Semilla
15 Febrero 2020
11
7
3
33
IMG_20200312_132718.jpg
Hola, la publicación fue hace un mes, ahora están así, les falta pero van bien, corte unos cogollitos de abajo, y los sequecen horno y los probe, no sabes q potentes están y eso q sin secado ni curación.
Como van los tuyos, no creo q estén para mayo, creo q en uno 15 o 20 días quedan prontos, los pelitos empezaron a quedar marrones.
Estoy feliz.
 
-