Opinión de tierras para trasplante obligado...

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Buenas gente mia, resulta que después del hurto que me hicieron con mis nenas resulta que planté unas semis, conclusión, que han sobrevivido 3, las plantas en cuanto entre más el fresco las aclimato para interior, y el problema es el siguiente:

Planté en tierra de la marca del coyote, y nacierón bien... pero con el tiempo que tienen están más pequeñas que un caniche recién nacido, no tengo fotos, pero el principal problema estoy seguro que es la tierra, que tierra me recomendais para trasplantarlas? Habia pensado en ir al carreful y comprarme un saco de COMPO, tengo buenas experiencias de hace un tiempo atrás, bueno decidme, alguna marca en particular o la compo de pm? Saludossss! :lol:
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Posss!

La verdad es que me pilla cacho lejos el grow, y lo + a mano que tengo para salir del apuro es el carrefour, pensé en la Compo pq hace un tiempo atrás me dió muy buenos resultados, compraré la de Compo para el apuro y nada más tenga un rato para ir al grow les pediré consejo y miraré la composición de bio bizz, gracias Durban Poison. :p
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola bize. Sin ninguna duda la marca compo es una de las mejores tierras que he visto a excepcion de aquellas que venden en grows. Yo suelo utilizarla mezclando un poco de perlita y humus de lombriz.
Saludos.
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

yo este año he utilizado en unas canna professional del grow shop y compo sana universal del carrefour....y las dos me han dado el mismo resultado.si pillas compo sana empieza a abonar un pokito antes y ya le aportas lo poko ke le falta,es buena tierra pal cannabis.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Hola bIzE!
Dicen que la arena de coco va bien pq es muy fina y va bien para que las raíces no tenga problema en crecer, yo cuando las tenia en semillero utilizaba de esta. Esta no la encuentras en el carrefour creo :x , tienes que ir al grow.

SaludoS!
 
-