Opinión GeneSeeds!

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola foreros simplemente es una duda que tengo respecto a este banco,lo he estado viendo por la red y la verdad que tiene geneticas que me gustan el problema que no se como saldran las geneticas de ese banco ¿Alguien a cultivado de dicho banco? ¿Que tal les parece? Gracias de antemano,un saludo a todos!
 
  • 👍
Reacciones: akhenathon
D

Deleted member 130922

Invitado
En el cafe tienen un cuarto donde hacen reparto de semillas y la gente que las reciben hacen seguimientos.
Pasate y echa un ojo que no pintan nada mal.
O crea un post allí que los propietarios del banco te atenderán y igual con un poco de suerte aún recoges alguna semi.
Saludos
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
En el cafe tienen un cuarto donde hacen reparto de semillas y la gente que las reciben hacen seguimientos.
Pasate y echa un ojo que no pintan nada mal.
O crea un post allí que los propietarios del banco te atenderán y igual con un poco de suerte aún recoges alguna semi.
Saludos
Gracias por la respuesta compañero,se agradece que respondais,un saludo ;);)
 
  • 👍
Reacciones: akhenathon

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Justo el otro día me recomendaron sus autos por aquí. Yo acabo de pillarles unas Fast Shark, que es un cruce de Congoleña autofloreciente, cosa bastante exótica , sobretodo en una auto :D:D
Hola,pues ya me diras como te van,ami me han dicho que van muy bien pero la verdad que he visto buenas autos por su catalogo ya te digo cuando las cultives y demas si te acuerdas dime algo para comprarlas y si no merecen la pena pues nada no se compra jajaja un saludo y gracias por la respuesta Psyckokiller :)

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hola,pues ya me diras como te van,ami me han dicho que van muy bien pero la verdad que he visto buenas autos por su catalogo ya te digo cuando las cultives y demas si te acuerdas dime algo para comprarlas y si no merecen la pena pues nada no se compra jajaja un saludo y gracias por la respuesta Psyckokiller :)

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Perfe tio. Yo las pondré sobre marzo o abril y quizás me anime a hacer un seguimiento para que puedas ver como van saliendo. Hay un seguimiento de esta variedad por ahí y salen plantas enormes en planta madre...espero que las mías sean mas discretas para un balcón jajaja
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Pillalas, no te arrepentirás, de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado... prueba sus autos... verás como no diferencias tan fácil que son autos;)
Buenas David,pues perfecto me pillare alguna auto por probar tampoco pierdo nada la verdad que de sus autos me han llamado la atencion la genetica Cookies Glue Auto y la Auto Thunderfuck ¿has cultivado alguna genetica auto o fem de este banco? un saludo David :D:D
 
  • 👍
Reacciones: akhenathon

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Buenas David,pues perfecto me pillare alguna auto por probar tampoco pierdo nada la verdad que de sus autos me han llamado la atencion la genetica Cookies Glue Auto y la Auto Thunderfuck ¿has cultivado alguna genetica auto o fem de este banco? un saludo David :D:D
Hola

No he cultivado ninguna, he visto seguimientos a montones de la Thunderfuck... y creeme, cosa seria, no te arrentirás, y de sus feminizadas igual, todo el que lo ha puesto lo ha flipado
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Si pero los nombres que le han puesto a las auto las verdad es que son bastante comerciales. Cookies glue. Girl scout la moda de estados unidos gorilla glue la que más thc produce del mundo. Desde fuera se ve muy comercial.
 
-