Opinión y consejos: A la vista de los tricomas, la quito ya??

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar, como veis estos tricomas?? para mi ya están hechos!! me gustaría dejarla dos días más a oscuras y sin agua.

Algún consejo más para antes de cortarla?? vosotros le hacéis lo de cortar con una cuchilla los tallos para que segregue más resina??

Me niego ha hacer eso de colgarla bocabajo con las raices, para que baje la resina (me parece una puta chorrada, ya que en las raices no hay THC ni pichas para que baje)

En fin, consejos, opiniones... lo que gustéis. Gracias y un saludo.


Ver el adjunto 209390 Ver el adjunto 209391

Ver el adjunto 209392
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas yo veo tricomas ambarinos es decir que estaria para cortar,si no fuera por que tambien veo muchos trasparentes, esto quizas sea efecto del flas de la camara, si tu ves el 20% aprox de ambarinos esta en su punto optimo(pa mi x lo menos jeje), esto es un poco personal, depende de como te guste a ti la hierba, psicoactiva o narcotica, a mas ambarinos mas narcotica.

Puedes crear extres hidrico para que resine mas( no regar en 4 o 5 dias) y tambien luminico dejandola a oscuras,,, yo lo de cortarla con cuchillas, colgarla boca abajo con raices o ponerle discos de Bustamante para torturarla lo veo demasiado cruel:lol::lol::lol:
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Muchas gracias por la respuesta. Lo cierto es que no hay flash, es la luz del sol.
Le estoy haciendo lo del agua y creo que mañana la pondré un par de días a oscuras, para cortarla el viernes.
Un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Muy bien compi, una cosita, deja que seque la tierra, por lo menos la parte superior del sustrato antes de meterla a oscuras, ten en cuenta que en la oscuridad se pierde mucha menos humedad y si la metes recien regada corres peligro de que alguna espora encuentre donde apalancarse y joderte la cosecha en forma de brotitis... y si donde la metes esta bien ventilado mucho mejor, suerte
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Muchas gracias a los dos y os voy a hacer caso a ambos. Como le hice la limpieza el sabado, voy a esperar al menos hasta el miercoles para dejarla a oscuras, y asi le quito un poco mas de agua.

Un saludo y gracias
 
-