Opinion de flores

eemmii33

Semilla
7 Abril 2022
11
6
3
31
Hola gente que tal muy buen día. Quería alguna opinión de mi planta ya tiene 4 meses. Es cultivada en exterior y en Invierno. Es la primera vez que voy a cosechar. Consejos y opiniones muy bienvenidas IMG_20220811_123434.jpgIMG_20220811_123355~2.jpgIMG_20220811_123335.jpg
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
le falta
 

eemmii33

Semilla
7 Abril 2022
11
6
3
31
no pusiste ninguna informacion relevante tampoco, si es foto, auto, cuanto tiene de floracion, etc.

lo unico q se te puede decir es q le falta bastante, no se cuanto, minimo 1 mes y medio, no empezo ni a engordar
Por lo que se es foto y en la floración tendra 1 mes y medio. Es invierno acá. Es de una semilla que tenía yo guardada de algún buen fruto que fume más info de la procedencia ni sé. Me dijeron que se inclina más por sativa que por indica en la foto no se aprecia bien pero no son tan peques. Me animé a hacerle poda apical
 

eemmii33

Semilla
7 Abril 2022
11
6
3
31
no pusiste ninguna informacion relevante tampoco, si es foto, auto, cuanto tiene de floracion, etc.

lo unico q se te puede decir es q le falta bastante, no se cuanto, minimo 1 mes y medio, no empezo ni a engordar
PD: son todos forros acá o hay gente buena onda con ganas de hacer lo que se hace en un foro ?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
yo no hago exterior.... pero creo que estas jodido, al menos si sos de argentina los dias estan empezando a alargarse en hs. asi que tal vez vuelva a revegetar? se que se suele plantar en septiembre aca.... no se si estoy hablando ganzadas...
pero mas siendo sativa... (tienen floraciones mas largas)

y por otro lado. si con 6 mensajes estas llamando a la gente de forra. te van a mandar a la concha de tu puta madre.
 

eemmii33

Semilla
7 Abril 2022
11
6
3
31
yo no hago exterior.... pero creo que estas jodido, al menos si sos de argentina los dias estan empezando a alargarse en hs. asi que tal vez vuelva a revegetar? se que se suele plantar en septiembre aca.... no se si estoy hablando ganzadas...
pero mas siendo sativa... (tienen floraciones mas largas)

y por otro lado. si con 6 mensajes estas llamando a la gente de forra. te van a mandar a la concha de tu puta madre.
Disculpe señor sombrerero fue para llamar la atención nada más. Sólo que se obtienen respuestas vagas. Yo cuando vi su nombre en notificación digo el me deja claro y leo "le falta" digo pucha quien le da el rango a este señor. Sólo eso.
 

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
41
La respuesta era acorde a la información planteada. Y si desconoces la genética, sigue siendo la misma. Le falta.
Paciencia y lee sobre el momento oportuno de cosecha y cómo reconocerlo.
Saludos.
 
-