Opinion SetUp Cultivo Indoor

Secuestro

Semilla
16 Noviembre 2020
3
2
3
25
Hola buenas chic@s,
Hasta el momento, como mucha gente, solo me he dedicado a leer e informarme sobre el tema. Siempre he auto-cultivado en exterior y he decidido dar el paso a interior para hacer ciertas pruebas sobre las plantas, ya que el tiempo aquí no acompaña a finales de verano y hay varias dificultades, aunque me apaño bien.
El caso, me situación actual es una sala donde actualmente hay un 80% de humedad y una temperatura ambiente de 15-18ºC con un calefactor por si lo necesito. En verano ya es otra cosa.
Tenia pensado comprar una tienda de 1x1x1.80 junto a un LED Mars Hydro TSW2000. Actualmente estoy mirando para comprar un extractor y un intractor, acepto recomendaciones teniendo en cuenta estos parámetros.
Tengo un deshumificador de 10L en caso de necesitarlo.
¿Voy a tener alguna problemática con esos LEDs y la temperatura/humedad exterior?
¿Alguna opinión sobre el LED?
Como comenté, ¿Alguna recomendación de extractor/intractor?
Muchas gracias de antemano y espero aportar aunque sea un poco a esta comunidad.
Un saludo
 

ganjahgodlike

Semilla
19 Noviembre 2020
16
1
1
29
No vas a tener problemas de temperatura con un led, con unos coolers bien ubicados para intraccion y extraccion ya estas sobrado, no es un sodio
 
-