opinion sobre fertilizantes?

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
hola a tod@s companeros.os queria pedir vuestras opiniones sobre estos fertilizantes ya ke se os ve muy puestos en el tema.hay van mis preguntas tengo unos cuantos fertilizantes los cuales tienen (N=8 P=5 K=5) (N=7 P=4 K=4) (N=5 P=10 K=5) y me gustaria saver cual me recomendais para cada momento de la planta me explico crecimiento floracion y exquejes.os acradeceria mucho vuestra ayuda muchas gracias a todos salu22
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
De que marca son estos abonos?

Un saludo.

Erykk
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
El mio de crecimiento es un :

8.0 - 2.0 - 6.0

Y el de floracion:

2.0 - 6.0 - 3.5

Uso BioBizz, estoy muy contento con esta marca por los resultados, si sigues su catalogo de abonos, tendrás una cosecha increible.

Un saludo.


Erykk.
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
gracias por reponder a mis dudiyas.eryk pues mira la marca no la se por q estoi viviendo en japon y la verdad q aun no entiendo mucho y a pesar de q mi novia me traduce todo nose q marca seran y ella pasa de este tema.bueno ya vere si encuentro algo mejor y si no ya veremos q puedo acer.gracias salu222222
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Son un poco fuertes, pero si no hay nada mas a mano....

No hay viveros y cosas de esas en japón, la cultura de los jardines está muy extendida.

Un saludo.

ERykk.
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
q decis q son fuertes?ami no me lo parecen comparado a los q usais algunos de vosotros aki en el foro.bueno ire algun grow q hay por aki aver q encuentro pues estos los compre en unas tiendas de jardineria.y ya os dire lo q he pillado haver q me decis.ah por cierto conoceis la tierra hyponex?darme alguna opinion en caso de q la conozcais.saludetes desde la tierra del sol naciente.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Sobre la tierra NPI.

Los abonos mas que fuertes, los veo poco específicos.

Un saludo.

Erykk.
 
-