Opinion sobre los plagios de Greenhouse!

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Hola chicos,
estaba mirando semillas por internet para plantar este invierno i me he fijado que en el banco Greenhouse los precios son baratíssimos, y el nombre de las genéticas casi todos son copiados: jack Herer, Moby Dick, Super Silver Haze ... entre otros muchos. La pregunta es la siguiente: la calidad de la planta plagiada, como por ejemplo ma Moby dick, es igual que la original de Dinafem o es muy diferente? Porque si se trata realmente de una genética igual que la original a un precio tan bajo (5 semillas 25€) creo que es un camino bastante viable para la cartera!
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Creo que fue dinafem quien copio la Moby Dick de Green House, respecto al banco Green House, sinceramente a mi no me gusta nada, si quieres opciones economicas mas decentes en calidad que green House puedes mirar Kc Brains, Nirvana, Barneys Farm
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Perdona, pero sieto decirte que la Moby Dick es de Dinafem, y no es la unica que ha plagiado. Lo que me pregunto yo es si el nombre es puro marketing o si la genetica que ofrecen es de la misma calidad que la original. Green House tambien tiene la Jack Herer y la ofrece a un precio bastante bajo en relacion a la original, que vale un paston. Però si la calidad es buena, no veo porque no cultivarlas.
 
-