Opiniones ❔❔

Nico Fumaganjah

Semilla
8 Septiembre 2011
14
1
3
32
Hola gentecilla buena
Tengo esta matanuska ya con 25 días de floración, el tema es que cayo una que flipas con granizo y no la pude proteger de la lluvia, ahora, la verdad no está mal por qué tiene buenas pelotas prensadas, pero tiene mogollón de hojas amarillas y muchos pistilos marrones(75%) , marchitados, imagino que será de la lluvia y de las hostias, y no sé si es porq me está madurando ya o Saldrán más pistilos blancos, en poco más de tres semanas es imposible, darme opiniones porfa, la foto es del 19 de septiembre. La alimento con bio Bloom y top Max de bio Bizz, esta semana he empezado a añadir a la mezcla pk13-14.
Pero tengo muchas hojas amarillas tmbn le ha pasado lo mismo a una Cinderella 99 y a una White widow ambas con 20 días de floración
 

Adjuntos

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Riega con agua destilada y recoge el sobrante en una bandeja y hazle una medición de PH y EC , así compruebas si está cargado de nutrientes o hay pocos y si el nivel de PH para absorber es indicado , normalmente la clorosis suelen ser por carencias.

Y también me parece que tienes huevos de pulgones debajo de las hojas en la primera foto
 
-