Opiniones Amnesia Haze

jorgecullar

Crecimiento
1 Agosto 2019
57
30
23
27
Tiestos de 7L, 600 W HPS, tienen 10 días de floración y me gustaría escuchar opiniones sobre la poda que tienen y tal. Tiene la poda FIM y Lollipop hecha. Estan fertilizadas con tabla Cyco.
Cosas que cambiariais etc..
Riego cada 2, 3 días segun peso de maceta y estado de las hojas. Y riego hasta escurrir agua por debajo. Cambiare la frecuencia de riego ahora. Regaré un dia si otro no 3 dias a la semana con abono con 300-400 ml cada tiesto segun estado de la tierra creo que de esa forma es mas efectivo. Por cierto mido EC, PH Y temperatura de agua. Actualmente 2 semana de floracion 1120 US/CM^2 EC, 6,4 PH, 21ºC (agua).







Gracias de antemano!
 
  • 👍
Reacciones: growingwegrow

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, se ve bien, puedes sacarle las hojas grandes para que las ramas que están debajo reciban luz.

yo no regaría hasta que escurra por debajo, cortaría antes y en todo caso aumentaría la frecuencia para mantener una humedad no muy alta en el sustrato.
 

growingwegrow

Semilla
21 Noviembre 2020
10
6
3
23
Bilbao, Bizkaia
Tiestos de 7L, 600 W HPS, tienen 10 días de floración y me gustaría escuchar opiniones sobre la poda que tienen y tal. Tiene la poda FIM y Lollipop hecha. Estan fertilizadas con tabla Cyco.
Cosas que cambiariais etc..
Riego cada 2, 3 días segun peso de maceta y estado de las hojas. Y riego hasta escurrir agua por debajo. Cambiare la frecuencia de riego ahora. Regaré un dia si otro no 3 dias a la semana con abono con 300-400 ml cada tiesto segun estado de la tierra creo que de esa forma es mas efectivo. Por cierto mido EC, PH Y temperatura de agua. Actualmente 2 semana de floracion 1120 US/CM^2 EC, 6,4 PH, 21ºC (agua).







Gracias de antemano!
Buenas Jorge!

Que tal te fue la experiencia con Cyco?
Recomiendas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-