Opiniones ayudas porfavor

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
Bueno tengo 4 maseteros de 21 dias
La verdad no se como cuidarlas solo se que despues del mes le puedo echar humus de lombriz me podrian ayudar en la foto salen dentro de la casa pero es solo porque estan pintando por fuera y las debia esconder
Fotos tn buenas no les e sacado ultimamente pero aqui les va unaIMG-20140120-WA0046[1].jpg
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
no es necesario esperar el mes para aplicar humus, puedes hacerlo en cualquier fase y lo mejor es que no se sobrefertilizara aunque le heches 10k xd, eso si yo transplantaria a unos maceteros mas grandes.

Con 3 matas por macetero te quedaran muy chicas y se repartiran los nutrientes, si fuera tu yo elijiria los mejores brotes y cuidaria unas 4, pero si tienes el espacio y el dinero para mantenerlas todas no veo porque no lo podrias hacer.
 
  • 👍
Reacciones: ROOTS420

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya no las separes!! o te las cargarás, lo veo mucho ultimamente, lo que debes hacer es hecharles el humuz, y la proxima vez que te pidan comida, trasplantarlas a una maceta mas grande, y cuanto antes sexen mejor, así cortas los machos y con suerte te queden una o dos por maceta.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo cortaría dejando dos en cada macetero y en cuanto vea una hembra, cortar la otra, sea lo que sea y como te dicen cambia de macetero. Suerte amigo ..xd.... :)..saludos...
 

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
no es necesario esperar el mes para aplicar humus, puedes hacerlo en cualquier fase y lo mejor es que no se sobrefertilizara aunque le heches 10k xd, eso si yo transplantaria a unos maceteros mas grandes.

Con 3 matas por macetero te quedaran muy chicas y se repartiran los nutrientes, si fuera tu yo elijiria los mejores brotes y cuidaria unas 4, pero si tienes el espacio y el dinero para mantenerlas todas no veo porque no lo podrias hacer.
si la verdad de las cosas esque an crecido bastante se riegan cada 3 dias estan en el patio y el sol les llega de 7 a 5 el dinero si lo tengo esperaba ver cuales eran las mejores luego de el mes y ver con cuales me qedaba
 

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
Recuerda tener cuidado con las raices al transplatarla cuanto antes las separes mejor
debo ir a comprar tierra y el humus los maseteros tengo muchos pero era para ver cuales crecian mejor
 

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
Ya no las separes!! o te las cargarás, lo veo mucho ultimamente, lo que debes hacer es hecharles el humuz, y la proxima vez que te pidan comida, trasplantarlas a una maceta mas grande, y cuanto antes sexen mejor, así cortas los machos y con suerte te queden una o dos por maceta.
a gracias por el consejo como sabre cada cuanto se le hecha el humus
 

rambeke

Semilla
22 Mayo 2013
82
8
8
Yo cortaría dejando dos en cada macetero y en cuanto vea una hembra, cortar la otra, sea lo que sea y como te dicen cambia de macetero. Suerte amigo ..xd.... :)..saludos...
si esperaba ver luego del mes para ver por masetero cuales eran las que tenian mayor tamaño la anterior que tuve crecio en otro masetero pero al poner semillas en ese crecieron unos brotes pero muuyyyy lentos en comparacion a estos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
porque las hojas pierden el color verde fuerte y pasa a un verde claro, y las hojas de abajo o las grandes que estan pegadas al tallo empiezan a amarillear, mira por el foro cual es la dosis justa, creo que es una cucharada espolvoreada encima de la tierra y listo.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe
-