Opiniones channel +

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones de que tal esta mi niña , es una channel + de medical seed , y en el la fecha recomendada de corte me pone que finales de septiembre principios de octubre , me gustaría escuchar vuestra opinión , yo la veo un poco atrasada , no se si sera por que tiene algo de mosca blanca , la estoy regando 2 veces por semana con un producto de BIOCANABIUM , pero se acerca la fecha del tijeretazo y no veo que los cogollos engorden como en anteriores cosechas , si me recomendáis algún consejo os lo agradecería mucho , muchas gracias y buenos humos .















 

p3l0x0

Semilla
6 Julio 2016
75
18
8
Holaa se la ve muy bien..Lo del engorde... yo estaba como tu y hara como 20 o 25 dias me fui al grow y pille un pk , en concreto bloombastic de atami, y la verdad que si que note un engorde bastante bueno... por desgracia lo compre tarde y nada mas que he podido darlas 2 riegos... el año que viene lo hare a tiempo de engordes yo echaba top max en una y grees sensation en otra... y he de decir que como el bloombastic... no vi nada parecido nose si es que pillo en las semanas de mas engorde o que.. pero en 15-20 dias se notaba un cambio mas que notable... pero en principio un buen abono con PK te resuelve eso..

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Holaa se la ve muy bien..Lo del engorde... yo estaba como tu y hara como 20 o 25 dias me fui al grow y pille un pk , en concreto bloombastic de atami, y la verdad que si que note un engorde bastante bueno... por desgracia lo compre tarde y nada mas que he podido darlas 2 riegos... el año que viene lo hare a tiempo de engordes yo echaba top max en una y grees sensation en otra... y he de decir que como el bloombastic... no vi nada parecido nose si es que pillo en las semanas de mas engorde o que.. pero en 15-20 dias se notaba un cambio mas que notable... pero en principio un buen abono con PK te resuelve eso..

Un saludo!
Saludos , muchas gracias por tu respuesta , a ver si algún amigo tiene pk 13-14 para darme para un par de riegos , alas alturas que estamos no voy a comprar un bote de pk , si no me buscare por Internet algún remedio casero milagroso y barato xD
 

Faku 2

Semilla
20 Septiembre 2016
1
0
1
32
Hola como estas? Es hermosa la planta yo estaría muy contento con esa planta. Te quería hacer una pregunta se que no biene al tema pero es que soy nuevo y no se como armar un foro jeje bueno en fin la cuestión es que tengo una planta y creo que ya está en floración quería darle fertifox que opinas?
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Muchas gracias por tu respuestas @Faku 2 , en cuanto ala pregunta que me as echo sobre como armar el foro , segurante hay un post dando las instrucciones de como armar un foro , y en cuanto alas pregunta de exarle fertifox , no e visto tu planta para ver en que estado esta , si subes un post , estaria encando de contestarte tus prenguntas . SALUDOS Y BUENOS HUMOS
 
-