Opiniones con mi primer indoor casero

Martineduardo

Semilla
14 Marzo 2017
23
1
3
32
Hola gente , les comento que voy armarme un indoor casero , tengo maderas para armarme un mueble a medida calculo q será 45 x 45 x 1,20.. me compre el temporizador, tengo una lámpara de bajo consumo de 65 w que nose si será mucho o poco.. ( es para una sola planta ya q es auto floreciente y la voy a meter en una maceta grande)
Voy a pintar de blanco el interior del mueble por comentarios que leí que dicen que es mejor por el tema de la iluminación y lo único que me estaría faltando es un cooler o ventilador ya que nose como adaptarlo.. se podrá usar el de la Pc? Y si se puede como se conecta?

Ah al mueble le voy hacer una división en el medio para poner la maceta más alto cuando este en crecimiento y después pasarla abajo sacando la tabla para cuando este más grande.. si alguno tiene alguna idea copada o alguna opinión a lo que pienso hacer y sea para mejorar o por algún error mío por novato por favor avísenme ya que es mi primer experiencia
Me voy a tomar este fin de semana para armarlo y despues pongo la foto de cómo quedo
Gracias
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Ventiladores de pc van bien, con un cargador de 12 volt funsiona bien, la ampolleta podria ser poco para la cosecha que quieras sacar bro, pero suerte con ese proyecto

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 

eduard1872

Semilla
29 Agosto 2016
74
9
8
29
Pueden ser dos de 65w ya que las de bajo consumo no deveria subir tanto la calor

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 

Martineduardo

Semilla
14 Marzo 2017
23
1
3
32
Acaban de salir las hojitas y la plante.. ahora le mande un invento medio raro en mi pieza cn el ventilador y la lámpara de 65 q tengo cn el temporizador 18 de luz 6 de oscuridad , al menos hasta mañana que me armé el indoor o el sábado a más tardar ,

Escucho opiniones
 

Adjuntos

-