Opiniones, cuanto le queda?

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Buenas, paso imagenes de una critical + y una sensi skunk.

la sensi apenas a tirado resina pero los cogollos ya estan bastante gordos se nota que le falta bastante aun apesar d esto.
la critical+ voy a dejar de abonarla ya, hoy le he echado moster blom por ultima vez, creo que no le queda mas de dos semanas ni de coña. Que opinais vosotros.



Esta es la critical+ ( estoy por ir empezando a cortar algunas puntas, q opinais)Ver el adjunto 642965 thumbnail_20180923_135412.jpg
thumbnail_20180923_135412.jpg

thumbnail_20180923_135343.jpg thumbnail_20180923_135353.jpg
thumbnail_20180923_135102.jpg

aqui os dejo la sensi skunk ( sin resina :()
no se a que sera debido , a llevado los mismos cuidados que la critical.

thumbnail_20180923_135333.jpg thumbnail_20180923_135320.jpg
 
Última edición:

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!,

Según las casas, ambas son de cosechar a principios de Octubre. La critical está mucho más avanzada, aunque yo diría que aún le queda por lo menos una semana. La sensi está retrasadísima, pero no te extrañe, porque las cepas skunk son raras de cojones. En ambos casos te aconsejo revisar tricomas, los pelillos, tener en cuenta (en cierto modo) la fecha de cosecha de la casa y cuando tu creas que están a punto, notar si los cogollos están duros.

Un saludo!!
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas, yo esperaría una semana y a punto jajaja pero ese que tienes en la mano se va viendo maduro, a no ser que la vallas a cortar escalonada, por cierto es de dinafen?gracias de antemano saludos y suerte con esas niñas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo tambien creo que le falta 1 semana o casi hasta 2. (Eso a la critical). La skunk se ve de las lentas. Almenos se ira a madiados de octubre. Y a ver como evoluciona. Porque no tenga resina no te preocupes que ya aparecera. Le queda casi 1 mes.

Tienen muy buena pinta. Solo un poco mas de paciencia y obtendras tu recompensa. ;)

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Buenas, yo esperaría una semana y a punto jajaja pero ese que tienes en la mano se va viendo maduro, a no ser que la vallas a cortar escalonada, por cierto es de dinafen?gracias de antemano saludos y suerte con esas niñas
si critical de dinafem y la sensi skun d sensi seeds.
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Buenas, yo esperaría una semana y a punto jajaja pero ese que tienes en la mano se va viendo maduro, a no ser que la vallas a cortar escalonada, por cierto es de dinafen?gracias de antemano saludos y suerte con esas niñas
si critical de dinafem y la sensi skun d sensi seeds.
Yo tambien creo que le falta 1 semana o casi hasta 2. (Eso a la critical). La skunk se ve de las lentas. Almenos se ira a madiados de octubre. Y a ver como evoluciona. Porque no tenga resina no te preocupes que ya aparecera. Le queda casi 1 mes.

Tienen muy buena pinta. Solo un poco mas de paciencia y obtendras tu recompensa. ;)

Saludos.
dejo ya de abonar la critical. Para cuando hacer el lavado de raizes? hoy a sido el ultimo chute de monster blommm
 

Victor88

Semilla
25 Septiembre 2018
14
3
3
36
de un dia para otro, los pelos han oscurecido bastante. volveran a salir blancos? o esto va a seguir oscureciendose cada vez mas? m paso otros años y luego no sabia a gran cosa..
Eso es porque la dejaste demasiado... (los tricomas tienen 3 fases: cristalino, lechoso, ambar) Las plantas no es cuanto más mejor, la crítical en dos días corta, la que tenias en la mano se ve en su punto. He tenido indoor muchos años y solo ponía critical Bilbo, los tricomas no tienen que estar ámbar tienen que estar con un tono lechoso. Mi experiencia en cuanto al sabor es que no te fijes en los pelos del todo, cuando mires la planta y veas ese tono lechoso, corta.
 
-