Opiniones de la Shit de mr.nice y la sweet purple de paradis

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
eske me las voy a pillar y la verda eske no conozco mucho sobre ellas :/ y me gustaria ke me informaseis y demas, graciasss
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Re: Opiniones de la Shit de mr.nice y la sweet purple de par

CASone dijo:
eske me las voy a pillar y la verda eske no conozco mucho sobre ellas :/ y me gustaria ke me informaseis y demas, graciasss

Pues la shit no se como va, tentgo oido de mas de un cultivador que compro semillas de Mr Nice que aun que logicamente seen como las green house, pues no tienen nada que ver y que salen con problemas de germinacion.
La sweet purple en cambio es una planta que sin ser una super bestia de esas, es muy maja muy guapa y sobre todo podras hacer tu semillas de exterior tu mismo.
Yo te digo pilla la sweet purple, ahora habra gente que compro semillas Mr Nice para indicarte, nunca compre semillas de ese banco por la mala fama que tiene. Pero puede ser que compres un sobre y salgan todas para adelante!
 
las semillas de mr.nice no suelen germinar todas o no te germina ninguna ya que mr.nice no es un baco de semillas que venda mucho entonces las semillas se quedan de unos años para otros y es decir que no las compre y punto pillate algunas de sensi seeds o de dutch passion son bancos fiables bueno site las quieres pillar las mr.nice alla tu ya nos diras
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
panda_verde dijo:
las semillas de mr.nice no suelen germinar todas o no te germina ninguna ya que mr.nice no es un baco de semillas que venda mucho entonces las semillas se quedan de unos años para otros y es decir que no las compre y punto pillate algunas de sensi seeds o de dutch passion son bancos fiables bueno site las quieres pillar las mr.nice alla tu ya nos diras
NO paso algo raro!
en el "linterior" compramos californian indica es decir 45 euros ni una puta semilla salio!... !
No puede ser que los que tienen grow shops sean en mayoria tan inutiles para llegar a vender sobres que compraron hace cinco anos y tan camellos tio!....

Es que lo que pasa por ser un gran avanze social en espana (los grow shops) se esta convertiendo en la porqueria mas liberal y capitalista que se se puede ver en este mundillo!...
Nunca pensaba decir esto pero a veces me dan mas ganas encargar mis semillas directamente a holanda porque llega un momento que no sabes si el tio te vende semilals frescas o las de la inauguracion de la tienda!

Llamemos a la toma de consciencia de los gerentes de grow shop!...
En una tienda si la comida esta avariada se tira, pues que hagan lo mismo!..O que las guarden para su trapicheo personal para plantar de guerilla o en balcon!...

Tenian que hacer un seguimiento de los lotes de semillas encargados!... Y porceder a retirar las que lleven demasiado tiempo sin ser vendidas!...
Que no digan que pierden pasta que es mentira.
Ellos pagfan las semillas muchisimo mas baratas que vosotros!... Si las semillas valen lo mismo en espana que en holanda como puede ser? Pues que ellos encargan muchas semillas para tener reducion de hasta 20%!
asi que aun tirando o retirando unos pocos spobres de la venta no me creo un segundo que pierden pasta!...
Ahora la argumentacion de mucha de esta gente es que las semillas las enviaron malas los holandeses!....
BUeno y o pienso que si esto puede occurir pero cuando te venden un sobre malo por dios que tengan una poca fe y que lo cambien!...
No pienso que los plantadores sean unos hijos de puta al punto de approvecharse de la confianza de la gente de los grows.
Pero cuando un sobre de jack herer de 150 euros no te sale! Pues quieres pegarle al tio que te las vendio eso es normal!...

Aun que en este mundillo hay gente professional y pena dedicada como la gente de grox de figueres " alchimia " dedicados cuidadosos y todo!...
Pero que se arreglen los gerentes entre ellos porque esto de pagar semillas que nunca salen va a acabar un dia por lios!!

Es que muchos trapichean mas que los de la calle y el negocio es solo para blanquear y obtener semillas premias!....
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
shit

Discrepo en general con lo que se dice en este post. Para empezar Mr Nice no es un banco que lleve tantos años como para que sus semillas sean añejas. Shit es una variedad poco uniforme con predominancia de sativa, sativas muy potentes de sabores delicados, con buena producción y floración temprana para ser sativa. Yo la he plantado e incluso la he cruzado con NL y me ha dado una planta muy aromática y potente.
En 2º lugar diré que llevo muchos años comprando semillas holandesas y nunca he tenido problemas con la germinación, pero eso sí, siempre falla alguna semilla, incluso si probáis a producir semillas veréis que alguna puede fallar, pero en general el porcentaje de germinación de semillas de varios bancos como Mr Nice, Greenhouse, Sensi, serious, KCBrains y Dutch Passion es de un 80%.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Sin ir más lejos este año planté y germiné una semilla de Jack Herer que compré hace cinco años en un grow español. La hembrita me la estoy fumando ahora y es estupenda. Las conservo en frigorífico y la germino poniendola un día a remojo. al día siguiente le doy un golpecito para ver si se hunde. Es buena señal. Preparo un plato con una servilleta empapada (y ya escurrida) encima. coloco ahí la semilla y la tapo con otra servilleta empapada y escurrida. Se trata de que tenga humedad, no que esté mojada). Acabo tapándola con otro trapo. La coloco en una habitación que tenga unos 20-25º. Uno o dos días y germina.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Uy! he escrito tapándola con otro trapo, fruto del colocón herer, quería decir con otra servilleta empapada y escurrida despues de empaparla. A continuación pongo un plato encima para que la humedad no se pierda.
A veces es conveniente esperar antes de plantar, para observar como crece la raíz cuando germina. Algunas crecen muy rápido y son las más vigorosas. Cuando el rabito crece lento vamos a tener una planta que le costará desarrollarse.
Mis colegas tampoco suelen tener problemas de germinación. Yo creo que es cosa de novatos de que algo falla cuando a la gente no le germina, pero estoy convencido de que los bancos que he mencionado son de fiar.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Esquejeje dijo:
Uy! he escrito tapándola con otro trapo, fruto del colocón herer, quería decir con otra servilleta empapada y escurrida despues de empaparla. A continuación pongo un plato encima para que la humedad no se pierda.
A veces es conveniente esperar antes de plantar, para observar como crece la raíz cuando germina. Algunas crecen muy rápido y son las más vigorosas. Cuando el rabito crece lento vamos a tener una planta que le costará desarrollarse.
Mis colegas tampoco suelen tener problemas de germinación. Yo creo que es cosa de novatos de que algo falla cuando a la gente no le germina, pero estoy convencido de que los bancos que he mencionado son de fiar.

Mira tengo 24 anos llevo 9 anos con la maria y 18 con la horticultura de manera mas general. A mi si me falla un sobre entero de semillas es por las semillas no por mi. Ademas de eso germino en medio estirilizado hace 3 anos que domino la tecnica de la micro-propagacion y cuando germino desinfecto las semillas antes de meterlas en mi medio de germinacin esterelizado. Asi que si no salen pues es porque la semilla ya esta prealablemente muerta!!

SALUDOS!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Ganjahbool: ¿dime como desinfectas las semillas? He estado buscando por ahí, y la gente le echa unas gotas de lejía al agua de germinación, pero no sé si es correcto o no, y cúales son la propociones. Un colega del foro, le saló moho (hongo) a una de las semillas que estaba germinando e infectó a otra que tenía cerca. ¿Cómo lo haces o dónde puedo conseguir esa información?

Gracias.
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
pues al final compre ambas, la shit y la sweet purple, ya e metido 5 de cada en interior y todas an salido :D, haber como se da la cosa, ya os informare, mucchas gracias a todos, un saludo
 
-